que modulos de primero hay que aprobar para hacer segundo?

que modulos de primero hay que aprobar para hacer segundo?
16 Mar 11, 18:55
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 18:55:37
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a todos:

Me he matriculado a todo los modulos de primero en la convoactoria de mallorca para mayo, empiezo a estudiar ahora, vaya moral que tengo!!

Que modulos hay que tener aprobados para poder presentarse a los de segundo?

Así me concentro en esos y la proxima ya veremos.

Por ciero algun valiente mas se presenta en palma?

Gracias y un saludo.
  • 0 Votos
v84
v
*
07 Jul 11, 21:53
Jueves, 07 de Julio de 2011, 21:53:04
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -30
Hola yo tamb soy de Mallorca y estoy muy interesada en el fp de farmacia pero no se si hacerlo a distancia o por libre,por lo que veo tu por libre no? Como te ha ido?un saludo
  • 0 Votos
m
25 Aug 11, 19:47
Jueves, 25 de Agosto de 2011, 19:47:08
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, me llamo Mar, yo también soy de Mallorca y este año empiezo el fp de farmacia.

Lo quiero hacer por libre o a distancia en el borja moll de palma, porque si me saliera trabajo no me gustaria perder el año.

Me gustaria saber que diferencia hay entre a distancia y por libre porque por lo que veo estan las dos opciones y a mi me gustaria tener la opcion de poder asistir a clase el tiempo que pudiera mientras no trabaje pero no perder el curso entero despues si tengo trabajo por no poder asistir.

Lo pregunto, porque el fp de Administracion que hice, si faltabas a clase no hacia falta que volvieras! asi que lo hice un pelin asustada por si me salia trabajo, ya que tal y como estan las cosas necesito el trabajo si o si pero me sabia super mal cagarla con las buenas notas que estaba llevando.

Muchas gracias chic@s!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar