Modalidad "A Distancia"

Modalidad "A Distancia"
k
18 Jul 11, 22:27
Lunes, 18 de Julio de 2011, 22:27:17
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola a tod@s!

Me gustaria leer un poco mas de informacion acerca de realizar el modulo de grado medio a distancia, he mirado mucho por el foro pero no encuentro nada concreto al respecto,

me gustaria saber de gente que lo esté haciendo: Yo soy de Madrid, podría apuntarme a los centros que lo imparten a distancia? por ejemplo en galicia o en Cantabria?

A parte de asistir a los examenes, hay un numero de horas o clases de obligada asistencia?

Puedo apuntarme a varios modulos o a todos a la vez del primer curso por ejemplo?

Por favor, cualquier persona que haya realizado el ciclo a distancia que me cuente su experiencia y me guie un poco, que estoy bastante perdido, si quereis podeis mandarme un mensaje privado,

Gracias y un saludo ;)
  • 0 Votos
22 Jul 11, 10:52
Viernes, 22 de Julio de 2011, 10:52:28
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola a tod@s!

Me gustaria leer un poco mas de informacion acerca de realizar el modulo de grado medio a distancia, he mirado mucho por el foro pero no encuentro nada concreto al respecto,

me gustaria saber de gente que lo esté haciendo: Yo soy de Madrid, podría apuntarme a los centros que lo imparten a distancia? por ejemplo en galicia o en Cantabria?

A parte de asistir a los examenes, hay un numero de horas o clases de obligada asistencia?

Puedo apuntarme a varios modulos o a todos a la vez del primer curso por ejemplo?

Por favor, cualquier persona que haya realizado el ciclo a distancia que me cuente su experiencia y me guie un poco, que estoy bastante perdido, si quereis podeis mandarme un mensaje privado,

Gracias y un saludo ;)

Yo estoy haciendo el presencial modular en Cantabria. Por lo que se sobre a distancia, puedes apuntarte aun siendo de otra comunidad, habtrá un foro o un portal donde hablar de los temas que la tutora proponga y tendrás que venir a unas horas de tutoria en las que se trabaja la parte practica. Cuando y cuantas horas?? nose, pero supongo que den facilidades porque logicamente al ser a distancia hay mucha gente de fuera. Te puedes apuntar a todos los módulos que quieras, pero supongo que en eso sea como el presencial, hasta cubrir unas horas, pero a todas las de primero por ejemplo y luego a todas las de segundo para el proximo año. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
23 Jul 11, 14:40
Sábado, 23 de Julio de 2011, 14:40:14
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Gracias Zule,

Me han dicho desde el centro que se entra por nota, entonces he llamado al IES donde yo estudié y me dicen que no es necesario pedir un certificado en el que aparezca la calificacion global, que con lo que aparece en el libro de escolaridad es suficiente,

El tema está en que mi libro las notas no aparecen con numero, sino suficiente, bien, etc y ademas no me aparece la nota media obtenida, sino por asignaturas, que puedo hacer? les valdrá asi?

A ver si alguien sabe algo,

Gracias, un saludo.
  • 0 Votos
23 Jul 11, 22:37
Sábado, 23 de Julio de 2011, 22:37:29
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Gracias Zule,

Me han dicho desde el centro que se entra por nota, entonces he llamado al IES donde yo estudié y me dicen que no es necesario pedir un certificado en el que aparezca la calificacion global, que con lo que aparece en el libro de escolaridad es suficiente,

El tema está en que mi libro las notas no aparecen con numero, sino suficiente, bien, etc y ademas no me aparece la nota media obtenida, sino por asignaturas, que puedo hacer? les valdrá asi?

A ver si alguien sabe algs, un saludo.
De nada. Sí, se entra por nota. Revisa bien el libro de escolaridad. Yo presenté el libro de escolaridad y me mandaron fotocopiar concretamente una página del libro. Aparte de la página en la que vienen las notas como tú dices, hay una página en la que pone con que nota has superado el curso. Leete bien TODAS las hojas del libro y la encontraras. Un saludo
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
24 Jul 11, 00:05
Domingo, 24 de Julio de 2011, 00:05:34
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola Zule muchas gracias, me estas siendo de gran ayuda ojala me cojan y seamos compis, aunque sea de centro jeje.

Me he leido 20 veces el libro y nada, que no viene, de todas formas es que me lo hicieron un poco chapuceros, porque en vez de escribir sobre el libro me pegaron pegatinas con las calificaciones, una de ellas encima está mal pegada, toda arrugada, despues de tantos años me he dado cuenta que en alguna de las hojas uno de mis apellidos está mal!!! que fuerte,

En fin, a ver si el Martes consigo hablar con mi centro y que me den una solucion y sino hablaré con tu IES pa contarselo.

Gracias, seguimos hablando ;)

Un saludo.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
24 Jul 11, 02:11
Domingo, 24 de Julio de 2011, 02:11:50
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
En mi libro de Escolaridad sí aparece la nota media, pero en el libro de cuando fui al Insti, no. Yo al menos, tengo dos...  a202
De hecho, yo presenté la fotocopia de mi título de Bachiller y lo que me pidieron fue la fotocopia también de donde aparecen reflejadas  las tasas que pagué, antes de cursar Cou. Es que... hace añares de lo mío.....  ;D
  • 0 Votos

Temas similares
"Ante la duda con una receta hay que consultar al médico"
Iniciado por soyelmike
10 Respuestas
Último comentario por aspiprazol
24 oct 2010 10:52
10
24 oct 2010 10:52
Último comentario por aspiprazol
0
24 ene 2010 22:33

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar