consejo

15 Jan 07, 21:32
Lunes, 15 de Enero de 2007, 21:32:15
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola boticarios de san juan,soy una chica que se va al año que viene a estudiar ayi con ustedes y me gustaria saber que asiganturas de 4º y 5º son faciles para cogermelas.un saludo y muchas gracias gente.muak O0
  • 0 Votos
19 Jan 07, 14:56
Viernes, 19 de Enero de 2007, 14:56:31
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
hola hippieflor,
en 4º y 5º hay algunas asignaturas "fáciles", pero tampoco muchas, si dijeses más o menos cuantas asignaturas te quieres coger, ya te podría aconsejar un poco mejor. Haré lo que pueda, de 4º las más fáciles son "servicios de salud" y "psicosociología sanitaria", cuando yo hice "micro y para sanitarias" estaba muy bien (yo la hice cuando estaba en 3º, ahora estoy en 5º) pero el año pasado cambiaron los profesores y creo que tampoco es difícil pero quizas un poco aburrida. De 5º yo creo que son fáciles "ensayos clínicos" y "farmacovigilancia", aunque de esta última aún no me he examinado y quien sabe, pero por ahora parece que no será un problema. Ya se que no son muchas, pero como fáciles...luego las hay fáciles para unos y muy dificiles para otros, depende de cada uno. Si quieres mira las asignaturas que hay y puedes preguntar por alguna en concreto.
Espero haber sido de alguna ayuda.
Un saludo
  • 0 Votos
20 Jan 07, 11:55
Sábado, 20 de Enero de 2007, 11:55:46
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
MUCHAS GRACIAS JULIA,ERES UN ENCANTO YA QUE DEL FORO DE GRANADA AUN NO ME CONTESTO NADIE...Y DE SAN JUAN TAMPOCO,JEJE.MIRA ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON LA TECNOLOGIA DE 5º,BIOFARMACIA DE 4º Y TOXICOLOGIA.UN SALUDO Y AVER QUE TAL LOS EXAMS.SUERTE A TODOS!!
  • 0 Votos
21 Jan 07, 10:35
Domingo, 21 de Enero de 2007, 10:35:19
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Hola, gracias por lo de ser un encanto a192
Ahora no te has ido a preguntar por las facilitas eh?
Le preguntes a quien le preguntes de esta facultad sobre toxicología supongo que te dirá lo mismo que yo...es un torro, además, para los pocos créditos que tiene se carga a demasiada gente y el año pasado en junio la nota más alta fue  un 7, y solo lo tubieron dos personas (que lo normal es que saquen un diez).
Sobre biofarmacia es dificil opinar, a mi me gustó mucho, es una asignatura muy interesante y la profesora explica muy bien, eso sí, hay que estudiarsela bien, y comprender muy bien las cosas.Para mi lo fundamental de esa asignatura es ir a clase todos los días y sobretodo a las clases de problemas.Supongo que para otros no será tan buena como me parecio a mi.
Tecnología farmacéutica la estoy haciendo ahora, ayer hice el primer parcial y creo que me salio bien, pero ya veremos. No es dificil de entender(excepto algunas partes de algun temilla) y en general es bastante interesante, PERO es larga, MUY larga, hay que estudiar muchísimo y no me se las estadísticas de aprobados.Lo bueno que tiene si te vas a venir un año es que a pesar de ser anual y de 17 créditos, acaba en marzo(el examen lo tenemos este año el 3 de abril) y los parciales están antes que los de febrero y junio, con lo que si combinas 4º y 5º tendrás más tiempo para estudiarlas(más espacio entre examenes).
Hasta la próxima O0
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar