"Es mi último examen" escrito en el último examen??

"Es mi último examen" escrito en el último examen??
Lau
*****
19 Nov 10, 23:25
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 23:25:20
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas... a falta de pocos días para los que deben ser los últimos examenes para acabar la carrera me encuentro que la gente que ya ha pasado por esto me cuenta que pusieron en sus últimos exámenes notas para los profesores del tipo... "Este es mi último exámen de la carrera" o "Me quedan 2 para terminar la carrera"... cosas así para dar lástima a los profesores de turno... xD Y me pregunto si por aquí más gente lo habrá hecho... porque lo pienso en mi caso y me da la sensación que puedes dar mucha pena... o puedes cabrear más a ciertos profesores... y claro, cuando te la juegas ya del todo no está la cosa como para ir probando...

¿Alguna experiencia con este tema? ¿opinión al respecto?
  • 0 Votos
19 Nov 10, 23:35
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 23:35:33
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Hombre si tienes confianza con el profesor/a y quieres soltarlo en medio de una conversación pues pasa ¿pero en un examen? No se yo :/

Es más, si tuvieses que reclamar o mandarlo a tribunal eso de "es mi última asignatura" sería ya la lapidación directa no?
Editado: Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 23:50:29 por KRIST
  • 0 Votos
20 Nov 10, 01:43
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 01:43:22
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Hombre, a esos niveles no, pero si conozco gente que ha puesto, en la casilla de datos, "6º convocatoria" (tenemos 8), a ver si funcionaba
  • 0 Votos
Lau
*****
20 Nov 10, 06:59
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 06:59:50
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Es que es eso... ahí sin venir a cuento que se ve claramente que lo que quieres es darle lástima... como mucho si te suspenden ir a la revisión y llorarles allí y decírselo... aunque eso tampoco se me da bien xD pero bueno... es que me lo ha dicho tanta gente que digo... igual es muy habitual :S
  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
20 Nov 10, 09:10
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 09:10:58
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo mejor es que el profesor sepa que es tu úlltimo examen antes de que te examine, vamos que te conozca. Eso de poner en el examen que es el último sin dar la cara puede que no resulte...
 a192
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar