A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
1 2 3 4
18 Mar 11, 22:23
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 22:23:20
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Gracias parafarma por intentarlo,yo la semana que viene no puedo porque paso a mañanas,pero la siguiente la he cogido de vacaciones y voy a acercarme al insti  aver que me cuentan y si es que saben algo,ya te cuento,bueno a tod@s.
  • 0 Votos
19 Mar 11, 18:52
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 18:52:33
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
De todas las formas el lunes lo vuelvo a intentar ya que no entiendo tanto misterio,pero insistiré más por si acaso,ya que aunque nunca me lo han cogido a la 1ª si lo han hecho a la 2ª, sería casualidad,no? en fín lo dicho espero poder daros noticias frescas el lunes.
Saludos  :)
  • 0 Votos
20 Mar 11, 23:44
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 23:44:43
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
hola!!yo tambien estoy estudiando para las pruebas libres, las de aragon son a finales de noviembre, y la matriculacion para dichas pruebas son son aprincipios de octubre.
Yo soy de barcelona, pero si puedo me presentare para sacarme unos cuantos modulos, alguien ha hecho las pruebas libres?No tengo ni idea de como seran estos examenes y estoy un poco asustada!!!

gracias.

Hola soy Nuria acabo de empezar a estudiar los temas del 1º año soy de Guadalajara y he llegado tarde para la inscripción de aqui he leido que la de Aragon sera para octubre me podeis avisar cuando se pueda uno inscribir pues esa no me pilla lejos.
porfa me podeis decir si me puedo presentar a las que quiera o tienen que ser solo las de 1º año decirme que asignaturas gracias un besote a201
  • 0 Votos
21 Mar 11, 00:30
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 00:30:15
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
1. Son módulos profesionales de primer curso los siguientes:

a) Dispensación de productos farmacéuticos.

b) Operaciones básicas de laboratorio.

c) Promoción de la salud.

d) Primeros auxilios.

e) Anatomofisiología y patología básicas.

f) Formación y orientación laboral.

g) Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad.

2. Son módulos profesionales de segundo curso los siguientes:

a) Disposición y venta de productos.

b) Oficina de farmacia.

c) Dispensación de productos parafarmacéuticos.

d) Formulación magistral.

e) Empresa e iniciativa emprendedora.

f) Formación en centros de trabajo.


Como por algo hay que empezar, yo en esta semana me voy a ver todo lo que tengo en relacion de Dispensacion de productos farmaceuticos:

• Interpretación de la demanda o prescripción de productos farmacéuticos:
• Dispensacion de medicamentos
• Dispensación de productos farmacéuticos de uso hospitalario:
• Dispensación de productos homeopáticos:
• Dispensación de productos fitoterapéuticos:
• Dispensación de medicamentos de uso animal:

Sobretodo con este temita, Dispensacion de medicamentos, todo lo que tiene que ver con la farmacocinetica y la farmacodinamia, ya he visto que hay algunos archivos colgados, intentare crear yo otros, espero que os sea utiles.

Nos vemos esta semana.
 

Soy nuria  me puedo preparar las que yo quiera o tiene que ser primero las de 1º curso?
gracias

  • 0 Votos
21 Mar 11, 09:13
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 09:13:11
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
hasta que no salga la orden de la convocatoria no estara muy claro a que te puedes presentar, pero si convocan todo el grado ten en cuenta que no podras superar en matricula mas de 1000h, esto se calcula con las horas que los de presencial hacen de cada modulo.

De todas formas si convocan amnos cursos te aconsejo que agrupes los modulos por similitud.
FOl + EIE
Anatomia + primeros auxilios
Oficina de farmacia + disposicion y venta
operaciones de laboratorio + formulacion magistral
dispensacion de farmaceuticos + parafarmaceuticos
promocion de la salud
ingles tecnico

Es una sugerencia muchisimos de los conceptos se repiten en varios modulos y en los examenes mas, o sigues la forma oficial de 1º y 2º o los agrupas con cabeza porque puede que en algun examene te aparezca algo de otro modulo, suelen hacerlo bastante.

  • 0 Votos
21 Mar 11, 13:44
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 13:44:31
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola a tod@s, nada comentaros que esta mañana me he puesto en contacto con el ies Cantabria y la respuesta sobre los admitidos ha sido increible, me lo ha cogido un chico con una apatía total y me ha dicho que sólo había pasado una semana para tener preparado la lista, que ya se haría y ya nos enteraríamos, yo ironicamente le he dicho que si nos íbamos a enterar en la charla del 19 y el "simpático" me ha dicho que no para el 19 pero que podría ser para el 15 de abril, desde luego la cosa tiene guasa; en fín no queda otra que esperar.
Por cierto Ruti, la recomendación que has hecho es muy buena ya que esa técnica es la mejor por la similitud entre los módulos.
Saludos y siento no daros mejores noticias.
  • 0 Votos
21 Mar 11, 20:33
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 20:33:44
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
esos libros no estan mal, aunque la forma de explicar las cosas es algo liosa, yo tengo el primero y mi profesora de la academia hay muchos temas que prefiere darlos por apuntes.
ademas en el tema de farmacologia es demasiado amplio, en el tecnico no te piden ni la mitad de medicacion que pone en ese libro.
Pero vamos es mi opinion.
Hola haber si me podeis decir donde no piden el ingles de las comunidades autonomas para el examen
gracias
  • 0 Votos
21 Mar 11, 22:05
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 22:05:38
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Mira por el momento te libras del inglés en Aragón, pero según va todo no me extrañaría que la pusiesen, pero vamos de principio no se da que es lo importante.
Espero que esto te anime.
Saludos
  • 0 Votos
21 Mar 11, 23:43
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 23:43:41
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
lo que tienes que mirar si en tu comunidad autonoma lo piden, porque si es asi tendras que sacartelo, sino no te daran el titulo.
  • 0 Votos
LZM
l
*
23 Mar 11, 18:50
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 18:50:26
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos¡ Que tAL? yo queria saber si alguien de toledo se presenta por ciudad real? mi duda es qe si nos dejaran ir a ciudad real hacer los examenes puesto que en toledo este año no los aran..esque cuando fui a echar la prescripcion no me dieron donde elegir.¡ Yo me presento por el metedo LOGSE es decir el mas antiguo¡ muchas gracias¡ un saludo O0
  • 0 Votos
24 Mar 11, 09:03
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 09:03:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
cuando salio la convocatoria habia que mandar los papeles a la consejeria donde quisieras presentarte, si tu has mandado los papeles a ciudad real no tendras ningun problema.
  • 0 Votos
07 Sep 11, 13:28
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 13:28:59
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola, hace poco que estoy por este foro, me apunte a las pruevas libres de mayo en malaga pero no pude acudir, sabeis cuando son las siguientes o que temario entra??? gracias
[/quote]
  • 0 Votos
07 Sep 11, 13:33
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 13:33:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
pues ya para el 2012 seran mas o menos para la misma fecha, me imagino que en febrero o asi sabremos algo mas, hasta que no salga la orden no hay nada seguro pero deberian convocar ambos cursos, los 11 modulos.
  • 0 Votos
09 Sep 11, 15:18
Viernes, 09 de Septiembre de 2011, 15:18:50
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todas!! soy nueva en esto y voy a empezar este año a prepararme por libre, e visto que por aki hablais y comentais muchas cosas y me he alegrado de encontrar este foro para poder entererarme de todo porque la verdad que voy un poco perdida con todo esto. Me gustaria saber a ver si me pudierais decir que libros necesito o si alguien me pudiese pasar temarios o algo, porque llamo al IES en el que me quiero presentar (zaragoza) y no saben decirme nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos los de este foro, porque la verdad que esta genial.
UN SALUDO!!
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
18 Oct 11, 22:09
Martes, 18 de Octubre de 2011, 22:09:54
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Muy buenas estoy asistiendo a clases para las pruebas libres del 2012. ¿Habría alguien interesado en venderme los temarios de altamar? Por ahora tengo Oficina de Farmacia - Formulación Magistral-Dispensación de productos farmaceúticos y anatomía. El resto me gustaría adquirirlos.
Gracias

Tienes un privi....  :P
  • 0 Votos
m
24 Oct 11, 10:34
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 10:34:19
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, estoy matriculada para las pruebas libres de la Rioja, o eso creo porque en la convocatoria sale que hoy se publicarían las listas de admitidos y no soy capaz de encontrarlo.

¿Alguién se ha inscrito y sabe como mirar dichas listas?

Gracias
  • 0 Votos
24 Oct 11, 18:00
Lunes, 24 de Octubre de 2011, 18:00:54
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Hola, estoy matriculada para las pruebas libres de la Rioja, o eso creo porque en la convocatoria sale que hoy se publicarían las listas de admitidos y no soy capaz de encontrarlo.

¿Alguién se ha inscrito y sabe como mirar dichas listas?

Gracias

Hola!! llama al tlf, del Ies, y te lo dicen, yo, que voy por Logse, con tan mala suerte, que tiene que haber un minimo de 5 personas por modulo  y nos hemos inscrito 4, no se hace.
Mucha suerte.
  • 0 Votos
m
25 Oct 11, 13:30
Martes, 25 de Octubre de 2011, 13:30:29
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
vaya decepción estoy super liada.


Yo creí que me estaba inscribiendo para las pruebas de acceso libre por LOE porque y resulta que en el IES me dicen que no aparece mi nombre y que además eran para logse y que no se cubre el grupo mínimo.

No sé qué hacer, habia empezado a estudiar, Rudi me pasó apuntes y ahora no sé si se van a convocar en otro sitio si me voy a enterar a tiempo si mi inscripción va llegar.

Vamos que agoviada ando.

  • 0 Votos
10 Oct 12, 17:12
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 17:12:21
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
hola mi nombre es carmen y soy de jerez de la frontera me presento este año a las prubas libres y necesito si no os importa si alguien me puede pasar apuntes o examenes o decirme donde encontrarlo un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
Pruebas Libres 2011 en Leganés
Iniciado por puri
0 Respuestas
28 ene 2011 13:47
0
28 ene 2011 13:47
PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCIA 2011
Iniciado por EUTERPE84
14 Respuestas
09 oct 2012 11:08
14
09 oct 2012 11:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar