Convalidación Licenciatura Biologia con ciclo de diagnostico clinico

Convalidación Licenciatura Biologia con ciclo de diagnostico clinico
14 Sep 13, 20:00
Sábado, 14 de Septiembre de 2013, 20:00:50
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos,

soy licenciada en Biología y estoy estudiando un ciclo formativo de laboratorio de diagnostico clinico, me gustaría que me convalidasen la micro, pero según me han dicho en el instituto no suelen convalidar de licenciatura a fp y que además si la pido ahora, lo mismo me dan la resolución en Junio, y que después de estar todo el año pringando, en el caso de que me la aceptasen, me pondrían un 5.En el ministerio de educación me han dicho que depende del número de solicitudes que tengan, pero tampoco me han dicho que en un mes lo sabrían.

Alguién que haya estado en la misma situación o sepa de algo, sabeis cuanto puede tardan en saber si me las han convalidado? Y como me han dicho que estudian cada caso, alguien ha convalidado una micro de Biologia  cursada en la Universerdad de Granada por la micro del ciclo?

Muchas gracias!!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar