Cursos para complementar estudios

Cursos para complementar estudios
23 Feb 09, 22:45
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 22:45:05
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
Hola, soy nueva en el foro, estoy haciendo las practicas de tecnico en farmacia y me gustaria encontrar algunos cursos para complementar la titulación, si alguien tiene alguna informacion sobre este tipo de cursos en Almeria o Andalucía le agradecería que me ayudase.
Tambien estoy interesada en el ciclo formativo de nutricion y dietetica por libre, seria posible?
Me encanta el foro, tiene un monton de informacion interesante,
gracias.
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
25 Feb 09, 01:13
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 01:13:09
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
En Mojacar suelen hacer unos cursos bastante interesantes. Los imparten los profesores de la Universidad de Granada y los precios son asequibles.

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
25 Feb 09, 02:26
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 02:26:57
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Gata no crees que los cursos de Mojacar son más que nada para darse un fiestón? Yo estuve en uno de análisis clínicos hace unos años en 2º o 3º de carrera y lo único que saque bueno fue lo bien que me lo pasé  a191. Es como cada uno se lo plantee pero el 95% eramos gente joven con muchas ganas de marcha y se empalmaba de la discoteca a clase día tras día y así no había manera de enterarse de nada.

 Yo se lo aconsejo al que quiera pasarselo de arte y al que quiera aprender, pero que no le guste tanto la fiesta porque sino estas perdido. Esos cursos creo que son un mundo a parte.

 Un saludo.
  • 0 Votos
25 Feb 09, 16:46
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 16:46:52
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
Jaja pues un poco de fiesta aparte del curso tampoco viene mal... Habrá que informarse y pensarselo... jaja
Gracias a las dos, un saludo!
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
25 Feb 09, 22:40
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 22:40:33
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
Hola de nuevo,
muchas gracias por la información, he estado mirando y los cursos de Mojacar estan super bien, es para pensarselo...
Pero me gustaria buscar también algunos cursos gratuitos (aunq el precio de estos cursos tampoco lo veo excesivo comparando con muchos otros). No tienen por qué ser en Almeria.
Gracias otra vez,
un saludo. : )
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
26 Feb 09, 00:00
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 00:00:44
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
¿Gata no crees que los cursos de Mojacar son más que nada para darse un fiestón?


 O0 O0 :D :D ;D ;D a191 a191 Vale vitamina, estoy de acuerdo, se montan unas que no veas a191 a191 y luego algún que otro profesor, por la mañana nos daba "la charla"  a202 a202 a202, pero el caso es que ese mismo profe, el último dia que fué el que yo salí a "descocarme" un poco, estaba en la disco con el cubata en la mano y en plan "buitre" ;D ;D ;D.

Yo aprendí un montón y salí muy satisfecha, incluido el fiestón final :D :D :D ;) ;).

Un abrazo.

Pero me gustaria buscar también algunos cursos gratuitos

Si me entero de algo lo haré saber por aquí.

Un abrazo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Jueves, 26 de Febrero de 2009, 00:03:59 por gata
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar