PARA QUIEN NECESITE AYUDA

PARA QUIEN NECESITE AYUDA
1 2
12 Apr 11, 13:03
Martes, 12 de Abril de 2011, 13:03:30
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola, como yo en su momento he necesitado ayuda y la he conseguido gracias a compañeras de este foro, escribo este mensaje para deciros que si alguien necesita apuntes referidos a algún módulo o asignatura en concreto que lo diga, y si puedo aportar algo lo haré. Saludos
  • 0 Votos
12 Apr 11, 13:33
Martes, 12 de Abril de 2011, 13:33:44
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
¡ Ole!, ¡ ole! y ¡Ole! mtoledo, como diríamos en Andalucía.
  • 0 Votos
12 Apr 11, 13:40
Martes, 12 de Abril de 2011, 13:40:19
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Gracias Rosalía. Seguro que tú has sido una de las que me ayudó al principio. Saludos desde La Mancha Manchega
  • 0 Votos
17 Apr 11, 00:26
Domingo, 17 de Abril de 2011, 00:26:38
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Hola, como yo en su momento he necesitado ayuda y la he conseguido gracias a compañeras de este foro, escribo este mensaje para deciros que si alguien necesita apuntes referidos a algún módulo o asignatura en concreto que lo diga, y si puedo aportar algo lo haré. Saludos
[/quote
hola compañera me gustaria resolver una duda es la 1ª vez que me voy a presentar a examenes soy de c. m,ancha pero me quiero matricular en segovia donde mando la documentacion al instituto donde se realizan las pruevas gracias
  • 0 Votos
20 Apr 11, 12:05
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 12:05:10
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola nplaza6, pues yo soy de 1 pueblo de Albacete y heché la prescripción para Albacete pensando que iban a ser los exámenes ahí y luego son en Ciudad Real. Si te vas a presentar en Segovia, doy por echo que también has hecho la prescripción y te han admitido. Yo también es  la primera vez que me presento, si lo hago, así que tampoco es que esté muy ducha en este tema. El día 2 de mayo salen las listas definitivas de los admitidos, por lo tanto, del 3 al 9 de mayo tendremos para poder hacer la matrícula en los institutos que nos tengamos que presentar. Pero la matrícula, al igual que la prescripción, me han comentado que no es necesario que la hagas presencialmente en el instituto; yo la prescripción la hice en una oficina del sepecam para no tener que subir a Albacete (a la Dip***ción), que ellos me la mandaban, y así lo hicieron. Así que la matrícula, cuando la saque el instituto al que te vayas a presentar, supongo que también lo podremos hacer así. Ya nos iremos contando. Vale?? Espero haberte aclarado algo, pero como ya te he comentado yo también voy paso a paso porque esto nos lo complican bastante. Saludos  a197
  • 0 Votos
20 Apr 11, 22:57
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 22:57:27
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Por supuesto que se puede mandar la matricula por otra administracios y no permitais que os digan lo contrario, vuelvo a repetir aunque suene pesada, por el art 38.4 de la ley de registro de las administraciones comunes( no es asi en realidad to el enunciado) podemos mandar documentacion de una admin a otra, siempre guardando una copia.
  • 0 Votos
23 Apr 11, 13:01
Sábado, 23 de Abril de 2011, 13:01:54
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Eva, sí, supuestamente es así, yo por fortuna pude hacer la prescripción, pero al insti que me iba a presentar información cero y creo que quien tenga que echar la matrícula ya veremos a ver... y no todas las administraciones, o mejor dicho, algunos trabajadores, están por la labor de ayudarnos en nuestro tortuoso recorrido...pero gracias por decirnos que está en 1 articulo de nuestra ley,porque algunos tienen más leyes,,,  a202
  • 0 Votos
25 Apr 11, 17:15
Lunes, 25 de Abril de 2011, 17:15:34
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Por supuesto que se puede mandar la matricula por otra administracios y no permitais que os digan lo contrario, vuelvo a repetir aunque suene pesada, por el art 38.4 de la ley de registro de las administraciones comunes( no es asi en realidad to el enunciado) podemos mandar documentacion de una admin a otra, siempre guardando una copia.

Gracias por vuestra ayuda pero hoy estoy hundida, fui a mandar por correo la matricula para examinarme en Segovia al presentar el certificado de estudios como yo saque este en 2003 solo vale hasta 2º de la e,so ha sique fui a educación en guadalajara de donde soy y no hay ley pues medicen que mi certificado vale para cualquier trabajo pero para seguir estudiando no, aparte tengo hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 años y estoy haciendo 1º de psicologia, pues en castilla leon me dicen que no vale para examinarme en las pruevas libres , no se si en las demas comunidades valdra , vale para tecnico superior y para medio da igual ser universitaria muy fuerte.... total que tengo que sacarme 3 y 4 de la eso ahora o matricularme presencial o distancia pues para eso si vale el accso. no se ni lo que hacer y me he gastado un paston en libros estoy llorando todo el rato, nadie te aclara nada
ayuda si podeis
  • 0 Votos
25 Apr 11, 18:48
Lunes, 25 de Abril de 2011, 18:48:21
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
hola nplaza6 pues aunque te parezca mentira si es asi,yo lo intente el año pasado porque en mi comunidad no podia por lo mismo y por una amistad de una amistad que me lo estuvo mirando descubri que no podia,ahora es la unica comunidad donde no te puedes presentar con la prueba de acceso ya sea medio o superior y por lo que me informaron no pasa en todos los modulos pero casualidad que el de fcia es uno de ellos,aqui en cantabria pasaba lo mismo hasta que me pase todo el año pasado hechando reclamaciones,quejas y recursos en fp,ministerio de educacion...y se ve que les toque tanto las narices que este año lo han modificado.Yo lo que haria en tu caso es prepararme todas de cara al año que viene que al ser 12 vas a necesitar tiempo,ya se que una vez que te planteas algo lo quieres para ya,pero esque casualidad que se han puesto deacuerdo todas las comunidades para salir a la vez,suerte y ya nos contaras.
  • 0 Votos
25 Apr 11, 23:33
Lunes, 25 de Abril de 2011, 23:33:41
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Gracias Rudi eres un amor, escierto ya saldran y podre presentarme, de todas formas  mañana me presentare en el insti de aqui azuqueca y preguntare si se puede hacer a distancia pues parece ser que en presencial y a distancia se puede con el acceso .
un saludo y gracias por contestarme
nuria
  • 0 Votos
27 Apr 11, 19:32
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 19:32:42
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola, tengo que hacer la matricula en el instituto de Azuqueca de Henares, que es donde me ha tocado ( para castilla la mancha), sabeis si se puede hacer por correo a algún otro medio que no sea ir allí, y los formularios ydatos que hay que enviar etc...
Un saludo y gracias.
  • 0 Votos
09 May 11, 20:30
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 20:30:36
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Hola Rudi ¿sabes si en Mála convalidan el módulo de "anatomofisiología y patologías básicas" a los auxiliares de enfermería? si es así ¿cómo y dónde he de tramitarlo? gracias
  • 0 Votos
09 May 11, 20:35
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 20:35:06
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Hola Ruti, perdona, no me he dado cuenta que estabas conectada. Le acabo de preguntar a Rudi, porque las 2 me parece que estáis puestas al día en todo este tema de exámenes si convalidan en las pruebas libres de Málaga el módulo de "anatomofisiología y patología" y si es así donde y cómo he de tramitarlo. Gracias
  • 0 Votos
09 May 11, 20:58
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 20:58:10
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por lo que yo tengo entendido no convalidan excepto te matricules en presencial pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en el ies Litoral a ver que te dicen porque si lo tienes hace poco deberian hacerlo, pero no estan demasiado por la labor en verdad.... espero que te lo hagan...
  • 0 Votos
09 May 11, 23:50
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 23:50:32
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
No estan convalidando casi nada,aunque depende de la comunidad y del modulo pero por lo que a mi me han dicho es por el cambio de plan,que al ser mas horas y mas amplio... si es del plan logse lo que tienes hecho de enfermeria no creo que te lo convaliden pero como ha dicho ruti mejor preguntar en el instituto a ver que te dicen,suelen tardar en contestar segun dijeron en el iescantabria porque lo tienen que enviar a Madrid que es alli donde lo convalidan o no.
Suerte.
  • 0 Votos
10 May 11, 19:45
Martes, 10 de Mayo de 2011, 19:45:42
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Ruti muchas gracias por contestarme
  • 0 Votos
10 May 11, 19:47
Martes, 10 de Mayo de 2011, 19:47:17
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Rudi, os agradezco mucho a ti y a Ruti que me hayais contestado
  • 0 Votos
10 May 11, 19:58
Martes, 10 de Mayo de 2011, 19:58:03
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Ruti ¿sabes que tipo de ejercicios ponen en el examen práctico de "promoción de la salud" y "disposición y venta de productos parafarmacéuticos". si he aprobado el teórico (no lo sabré hasta mañana 11), al menos llevar idea, porque en diciembre los prácticos no lo pusieron. si tú o alguien me puede asesorar un poco, lo agradezco. gracias por vuestra paciencia   a192
  • 0 Votos
10 May 11, 20:08
Martes, 10 de Mayo de 2011, 20:08:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
siento no poder ayudarte porque nunca me he presentado en Andalucia y donde yo me presento  no lo hacen asi.

Ademas es el primer año aqui tambien que meten estos examenes practicos, asi que mas bien sera al reves nos podreis informar vosotros a los demas.
  • 0 Votos
m
10 May 11, 21:47
Martes, 10 de Mayo de 2011, 21:47:07
m
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Aquí os pongo un archivo que contiene practicas de Promoción a la salud
  • 0 Votos

Temas similares
Ayuda para trabajo :))
Iniciado por lbg84
1 Respuestas
09 abr 2007 02:24
1
09 abr 2007 02:24
Ayuda para un trabajo
Iniciado por Arsénico
1 Respuestas
26 abr 2008 19:25
1
26 abr 2008 19:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar