Hola nplaza6, pues yo soy de 1 pueblo de Albacete y heché la prescripción para Albacete pensando que iban a ser los exámenes ahí y luego son en Ciudad Real. Si te vas a presentar en Segovia, doy por echo que también has hecho la prescripción y te han admitido. Yo también es la primera vez que me presento, si lo hago, así que tampoco es que esté muy ducha en este tema. El día 2 de mayo salen las listas definitivas de los admitidos, por lo tanto, del 3 al 9 de mayo tendremos para poder hacer la matrícula en los institutos que nos tengamos que presentar. Pero la matrícula, al igual que la prescripción, me han comentado que no es necesario que la hagas presencialmente en el instituto; yo la prescripción la hice en una oficina del sepecam para no tener que subir a Albacete (a la Dip***ción), que ellos me la mandaban, y así lo hicieron. Así que la matrícula, cuando la saque el instituto al que te vayas a presentar, supongo que también lo podremos hacer así. Ya nos iremos contando. Vale?? Espero haberte aclarado algo, pero como ya te he comentado yo también voy paso a paso porque esto nos lo complican bastante. Saludos a197