Joder con Málaga...
Yo me presenté en Córdoba, los exámenes eran los mismos con las mismas preguntas, pero eran mucho menos estrictos. Podias rellenar el examen con el boli que quisieras, de lo de salirse del recuadro no dijeron nada, de hecho podias tachar si te equivocabas, y si te sonaba el movil (a una chica de mi aula le sonó) pues lo apagabas y punto, que fue lo que hizo esta chica.
Respecto a Anatomofisiología y Patología, las preguntas además de rebuscadas me parecieron irrelevantes. Eché en falta preguntas de para qué sirve cada órgano o cada aparato y cuál era su funcion y me sobraron muchas preguntas de valores númericos que, el mes que viene (siendo optimistas), ya no recordaremos. Por ejemplo: si los problemas renales masculinos se daban entre los 20 y los 55 años, si los globulos rojos morían en 120 días, etc. y te quedabas con cara de tont@ pensando ¿será entre 20 y 55 o será falsa y era entre 25 y 50? , ¡vaya tela!
Vamos, que cayeron muchas cosas típicas que cuando estás estudiando ni subrayas porque no te parecen importantes...
El dia de mañana no vamos a recordar el valor exacto de los dias que viven los eritrocitos, los dias que viven los linfocitos, los que viven los monocitos, los que viven los trombocitos, los tramos de edad exactos de tal enfermedad renal, de tal enfermedad cardiovascular o de no sé cual enfermedad respiratoria, etc
En fin, que para la próxima convocatoria subrayaré todo el libro como importante de "p" a "pa" y me estudiare los malditos valores numéricos de memorieta aunque los suelte en el exámen y al día siguiente no me acuerde de ninguno.
Un saludo y ánimo para la próxima