PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
1 2
27 Feb 12, 15:59
Lunes, 27 de Febrero de 2012, 15:59:09
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Hoy llamé a la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha y me dijeron que sí  iban a convocar pruebas libres en Formación Profesional, pero que la convocatoria iba a ser más adelante, no supo decirme cuándo.
  • 0 Votos
c
28 Feb 12, 16:18
Martes, 28 de Febrero de 2012, 16:18:45
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Muchas gracias por la informacion porque yo sigo mirando todos los dias en la pagina de la consejeria de educacion y en la del I.E.S Torreon del Alcazar y nada. Esperemos que podamos preparar toda la documentacion con tiempo y que nos avisen en la pagina con tiempo, bueno ya lo veremos.
Un saludo.
  • 0 Votos
28 Feb 12, 22:41
Martes, 28 de Febrero de 2012, 22:41:11
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Gracias.Yo les he enviado un correo preguntando pero aun no me han contestado.
  • 0 Votos
02 Mar 12, 09:34
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 09:34:53
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues si que se estan retrasando este año, que mal acostumbrados nos tienen, no os preocupeis que esta gente suele hacer las cosas bastante bien.

Como andamos Carlos? Yo en mayo termino las practicas por fin! se me esta haciendo eterno compaginar las dos cosas pero merece la pena.
  • 0 Votos
02 Mar 12, 17:48
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 17:48:50
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -50
Sólo comentaros que yo llame hoy a la Delegación y seguimos en las mismas. Que todavía no ha salido la orden y que esperan que ya no tarde por lo retrasados que van, pero que no tienen mucho más que decir hasta que llegue la orden y se publique en la pagina de la Junta. En cuanto me entere lo cuento
  • 0 Votos
03 Mar 12, 01:02
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:02:57
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Estoy bien, Ruti, un placer nuevamente hablar contigo.Pues sí que tiene mérito que compagines las dos cosas; debes de estar agotada.¿Al final pudiste elegir tú la farmacia o te la impusieron ellos? Cuidate mucho.
  • 0 Votos
03 Mar 12, 10:03
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 10:03:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
la verdad carlos que depende de la semana pero hay dias que si porque empiezo en la farma a las 9 termino a las 14 entro a las 17 hasta las 2 en el telepi, asi que imagina, a eso de las 24 ya no toy para nada, pero estoy contenta las chicas me ayudan un monton y estoy aprendiendo un monton de cosas, me queda la facturacion al seguro que todavia no he coincidido para hacerlo.

A mi me preguntaron si tenia farmacia donde hacer las practicas y les dije que si, solo tuve que llevar los datos, ademas mi tutora vive en torremolinos, asi que me tiene vigilada, yo como siempre con suerte.

La puntuacion en las practicas es o no apto o apto o excelente, asi que intentaremos ir a por el excelente.
La verdad que solo tengo 3 visitas de la tutora a la farmacia y no le dan mucha bola al cuadernito, asi que a mi me parece mas un tramite que otra cosa, pero vamos que no me extraña, con la cantidad de gente que podemos ser imagina.

Los dias que no hay ies( fiestas) aunque vayas a la farma no se pueden apuntar las horas, asi que es un poco jaleo pero bueno( yo recomendaria rellenar primero a lapiz).
y bueno a mi me han dicho que agrupe las cosas por acciones parecidas las expplique en la parte de atras del libro y les asigne numeros , asi cada dia solo tengo que poner, fecha y los numeros de lo que hago, porque si todos los dias tengo que poner lo que hago a letra eso no se termina.

Bueno seguimos en contacto que tu este año te veo tambien pidiendo las practicas.
  • 0 Votos
n
03 Mar 12, 19:43
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 19:43:47
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 40
Hola aún no sabéis cuando saldrán los plazos de inscripción de pruebas libres para este año.... una preguntilla sobre que fecha fueron el año pasado los examenes? es que termino ahora de examenes que estoy estudiando el ciclo de farmacia y parafarmacia pero me quedan dos de primero porque no me las pudieron dar por plazas (soy modular) y voy a intentarlo por las pruebas libres. Y en septiembre cuando fueron los examenes? muchas gracias por todo
  • 0 Votos
03 Mar 12, 21:05
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 21:05:42
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
en mayo fueron a finales y en septiembre a mediados
  • 0 Votos
n
03 Mar 12, 21:08
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 21:08:27
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 40
gracias!
  • 0 Votos
05 Mar 12, 12:45
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 12:45:11
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
A mi, siguen sin contestarme el correo que les envie.
Por cierto ruti,aqui en cantabria las de practicas cuando es fiesta o no hay IES, no vienen a la farma,vamos que se guian por el calendario escolar,ni carnavales,ni navidades,ni semana santa...miralo por si acaso.
  • 0 Votos
07 Mar 12, 23:09
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 23:09:15
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya eso me dijo la tutora en la segunda visita, y claro yo ya me habia chupao toa la navidad y todo porque le dijo a la licenciada que nada de vacaciones... asi que... bueno esas horas me dijo que las apunte y listo.

Ya me queda menos!
  • 0 Votos
15 Mar 12, 14:48
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 14:48:48
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
He llamado hoy a la Consejería y me comentaron extraoficialmente  que seguramente convoquen a últimos de abril.Los exámenes este año son en septiembre, un único examen; no hay pues, dos convocatorias como otros años, sino una sola.Una p***da.
  • 0 Votos
c
15 Mar 12, 15:19
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 15:19:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Muchas gracias por estar tan atento yo tambien miro todos los dias la página de la consejeria y claro no sale nada.Regular entonces yo no se si sera mejor o peor asi, pues tendremos que ponernos las pilas porque vamos a perder una oportunidad este año porque antes lo que no aprobabamos en mayo lo podiamos recuperar en septiembre pero ahora solo esta septiembre para hacerlo de una, que miedo. No vamos a poder descansar este verano. Yo estaba preparandome unas pocaas para mayo y otras pocas para septiembre y lo que me prepare ahora para septiembre ya se me a olvidado haber como me organizo trabajando y todo, pero bueno lo intentaremos que el que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo.
  • 0 Votos
15 Mar 12, 23:04
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 23:04:26
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
En mi caso me perjudica mucho porque me quedan 4 para acabar y es mucho más fácil presentarte a 2 mayo y 2 en septiembre que no llevarte las cuatro para septiembre.En Mayo si aprobabas eliminabas la mitad de la materia y te centrabas en las otras 2.Ahora es todo de golpe y tienes que repasar el doble, porque llevas el doble de materia.Además los éxamenes son muy seguidos te pueden coincidir 2 en un día.En fin, ya no valen lamentaciones, es lo que hay.Saludos, y mucha suerte para los exámenes.
  • 0 Votos
a
16 Mar 12, 18:50
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 18:50:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Bueno todavía no se sabe cierto, yo no creo que de la noche a la mañana quiten una convocatoria y encima en septiembre, es muy raro. Esperemos en fin haber que pasa. Por cierto alguien sabe como van lo de las convolidaciones, cuando hay que solicitarlo.
  • 0 Votos
16 Mar 12, 19:30
Viernes, 16 de Marzo de 2012, 19:30:42
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Ya dije de antemano que era información extraoficial, pero que no te parezca raro porque la Administración de la Junta de Comunidades La Mancha está sin un duro; ha sido la única comunidad en la que le han vuelto a bajar el sueldo a los funcionarios, han enajenado edificios y han suprimido servicios.Organizar exámenes cuesta un dinero, de hecho en otras comunidades te cobrar por cada Módulo en que te matricules, y han encontrado una manera de ahorrarlo: realizar solo una convocatoria.Si es en septiembre posiblemente sea porque se les puede echar el tiempo encima.De todas formas, hay comunidades autónomas en los que el examen es en septiembre.
  • 0 Votos
a
19 Mar 12, 11:26
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 11:26:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Acabo de hablar con la Consejería de Educación, efectivamente y confirmado: La convocatoria de pruebas libres sale en ABRIL y los examenes solo en SEPTIEMBRE o OCTUBRE, con un intervalo de horas en el mismo día para examenes o dias diferentes.

  • 0 Votos
19 Mar 12, 14:21
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 14:21:13
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Pues menuda faena,a mi me pasa como ansocarlo,que queria preparar dos para ahora y dos para septiembre pero ya veo que no vamos a tener suerte.
Yo les envie un correo el pasado 28 de febrero y aun sigo esperando...menos mal,que por telefono estan informando algo porque si no...ya no nos quedarian uñas pa morder.
Me da tentacion Teruel,pero ya me paso hace dos años presentarme para OBL y no coincidir en nada con mi libro,asi que no se que hacer.
Alguien sabe los libros de FOL,EIE y F.M que utilizan alli y como suelen ser los examenes?cuando yo me presente, era cuando solo se hacian de primer curso y no se como pueden ser estos examenes. Parafarma si sabes algo me cuentas vale? un besico.
  • 0 Votos
19 Mar 12, 14:45
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 14:45:23
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola guapa,

me encantaría darte alguna buena noticia pero no se nada de nada acerca de como van a ser  :(, esto es una incognita.

Hasta abril no diran nada de como seran los exámenes, asique nos tocará esperar.

Pero bueno, si al final te decides venir para aca dímelo,vale?

Ya lo creo que lo de castilla es una faena, en fin que si aceptaran gente de fuera hasta yo me plantearía ir en septiembre, pero no se si seguiran pidiendo que estés empadronada en la provincia.

Como siempre, facilitando las cosas a los de las pruebas libres. Ya les vale.

Besicos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar