CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
1 2
15 May 12, 10:41
Martes, 15 de Mayo de 2012, 10:41:32
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Buenos días compañeros/as: por fín ha salido la convocatoria. http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?locale=es_
  • 2 Votos
n
15 May 12, 11:54
Martes, 15 de Mayo de 2012, 11:54:39
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 40
Una convocatoria solo y encima tarde...para fastidiar si quieres hacerlo presencial...
  • 0 Votos
15 May 12, 16:44
Martes, 15 de Mayo de 2012, 16:44:30
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Bueno, pues hecharemos la matrícula y si no hay ningún problema a presentarnos entre últimos de septiembre y primeros de octubre. A estudiarrrr lo que se pueda :)
  • 0 Votos
16 May 12, 12:55
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 12:55:20
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 15
Reputación 40
Esta vez hay que hechar la solicitud de matricula directamente en el centro en el que vayas a hacer el examen? Es que el año pasado la solicitud se hechaba en la delegacion de educacion
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
16 May 12, 14:23
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 14:23:39
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Plazo y lugar de presentación de la solicitud de participación.

El plazo de presentación de la solicitud de matrícula será hasta el 30 de mayo de 2012.

Las solicitudes se presentarán en la Secretarías de los centros donde el alumno desee realizar las prueba o por cualquier otro procedimiento establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, indicando el módulo o módulos profesionales a los que opta.

Lo puedes enviar a través de educación si no lo presentas allí, en mano...pero dirigido al centro donde te vas a presentar.

Fuente: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28748&locale=es_ES&textOnly=false
  • 0 Votos
l
16 May 12, 20:48
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 20:48:39
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
Pero puedes mandar la solicitud por correo certificado.no? O tiene que ser en mano,yo estoy trabajando y  no puedo ir aposta
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
16 May 12, 21:02
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 21:02:39
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Tienes un priv.
  • 0 Votos
17 May 12, 10:28
Jueves, 17 de Mayo de 2012, 10:28:55
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
La solicitud va dirigida al instituto donde te vayas a examinar pero las puedes hechar en organismos oficiales preparados para ello. Como en una oficina de desempleo o en un hospital creo que también me comentaron algo. En oficina de correos no, porque como tienen que compulsarte fotocopias...la última vez lo hice así porque si lo hacía en el instituto me tenía que desplazar bastantes km.
  • 0 Votos
c
17 May 12, 18:07
Jueves, 17 de Mayo de 2012, 18:07:14
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Hola, yo ayer llame al Torreon del Alcazar y me dijeron que tenia que llevar la matricula personalmente al centro y yo les dije que estoy trabajando y que no podia y entonces me dijeron que la enviara mediante el ayuntamiento o por correo, pero no me dijeron que tenia que enviarla a la delegacion como años anteriores y que mediante estos ya les llegaria a ellos. Y pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que ellos solo envian documentacion a las administraciones publicas pero a los institutos no y que preguntara en algun instituto haber si entre ellos se pueden enviar la documentacion, pero yo lo voy a enviar por correo certificado e ire al centro donde hice la ESO y alli ellos me lo compulsan, espero que no alla ningun problema con la forma de enviar la documentacion, como este año es distinto, porque siempre que la e enviado a la delegacion nunca he tenido nigun problema espero no tener tampoco problemas este año porque sino luego no hay casi tiempo de volver a enviar toda la documentacion otra vez.
Un saludo.
  • 0 Votos
18 May 12, 11:33
Viernes, 18 de Mayo de 2012, 11:33:58
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Pues no creo que haya problemas...de todas formas después hay un periodo de reclamación por si encuentran alguna pega. Este año pasado en la oficina de desempleo me hicieron las 2 gestiones: enviar la solicitud a la Delegación y después la matrícula al instituto y no tuve ningún problema. Me comentaron que también me lo podían hacer en el hospital (supongo que en personal). Bueno a ver qué pasa este año porque efectivamente sólo hay una solicitud dirigida al instituto. Saludos
  • 0 Votos
c
19 May 12, 21:50
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 21:50:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Chic@s os habeis dado cuenta que hay tres modelos distintos para la solicitud de matricula. El dia que salió la resolución habia un modelo para rellenar a mano y ponia ejemplar para el centro docente y ejemplar para el solicitante osea que nosotros nos quedariamos con el del solicitante y el otro para el centro, pues yo los imprimi para rellenarlos tranquilamente, y hoy se me ocurre de mirar y veo uno que dice solicitud personalizada para el IES Torreón, en el que los módulos estan rellenados por ellos, solo para que nosotros marquemos con una x y rellenemos nuestro datos y voy y lo imprimo otra vez, y despues entro en el pdf de la resolución y se me ocurre de mirar otra vez el modelo de solicitud y me encuentro que hay otro distinto al primero en el que tenemos que rellenarlo nosotros con el ordenador y no a mano y yo otra vez lo relleno a ordenador y lo vuelvo a imprimir y luego me pongo a contar y tengo tres solicitudes distintas, no se que hacer pero yo creo que voy a enviar los tres modelos distintos, no creo que pase nada, mas vale pecar de mucho papel que de falta de papel, digo yo , y vosotr@s que opinais.
Un saludo.
  • 0 Votos
20 May 12, 15:05
Domingo, 20 de Mayo de 2012, 15:05:45
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Yo en ningún caso enviaría las 3 solicitudes porque te las pueden anular.Envía la que más te guste, por ejemplo la que tenga ya puestas los módulos y solo tengas que marcar la cruz, quédate con la copia sellada y ya está.Yo envié la que tenías tú que poner a mano los módulos, que es la que pusieron el primer día.Todas son igualmente válidas, no te preocupes por eso
  • 0 Votos
21 May 12, 16:50
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 16:50:41
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Yo creo que se debería enviar la oficial así no hay ningún problema. En el instituto al-basit han colgado las oficiales. Aunque como la solicitud es para entregarla al instituto, no creo que haya ningún problema si envias la suya propia. De todas formas lo mejor es llamar al centro donde te vas a presentar y preguntarlo antes de nada.
  • 0 Votos
22 May 12, 20:53
Martes, 22 de Mayo de 2012, 20:53:54
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 15
Reputación 40
vaya lio que tengo, vamos a ver, en el ies torreon de alcazar que tienen su propio modelo de matricula tienen para poder cogerte todas las asignaturas (12) pero en el modelo ese oficial de la junta de educacion solo te deja hasta diez
  • 0 Votos
23 May 12, 12:33
Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 12:33:34
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola "vedivedi", en el oficial pone 10 porque creo que normalmente, como se hacen 2 convocatorias, la gente no se matricula de todas a la  vez, pero  puedes añadirlas todas, igualmente llama al ies Torreón de Alcázar y pregúntalo. Más vale asegurarte por si acaso, que encima que sólo tenemos 1 convocatoria...para tener follones con la matrícula.
  • 1 Votos
c
23 May 12, 17:43
Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 17:43:18
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Hola chic@s, e leido un poco tarde vuestros mensajes porque el lunes a primera hora fui a correos y envie la carta certificada pero con las 3 solicitudes, no se que pasará pero como me las anulen las 3 regular, ahora me e quedado con cargo y tengo miedo, pero mañana llamaré al Torreón para decir que si han recibido la carta y si no la han recibido preguntaré que pasará al enviar las 3 solicitudes y si no son válidas pues enviaré la que se me ocurra, haber si entro todavia en el plazo,  espero que en correos no me pongan ninguna pega por volver a sellarme otro documento oficial para el mismo sitio, porque después de estar esperando 1 año para la solicitud y haber estado estudiando y encima por un pequeño error mio que tampoco lo veo tan grave me las echen para atrás no lo veo justo espero que no lo tengan muy en cuenta, tampoco tenemos nosotros culpa de que haya salido la convocatoria tan tarde y solo tengamos 1 y encima hay que conformarse, no queda de otra.
Gracias por vuestros consejos.
  • 0 Votos
24 May 12, 22:34
Jueves, 24 de Mayo de 2012, 22:34:29
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 5
Mensajes 27
Reputación 282
Chicos, esta mañana he ido a C.Real a entregar la matrícula al "Torreón del Alcázar" , os cuento:

He entregado la solicitud q estaba colgada en la página del insti, la de los 12 módulos q se rellenan con una cruz...cuando la secretaria ha visto la documentación q le entregaba, q estaba todo bien, ha sellado la hoja de solicitud y me ha dicho: "te han dado la otra hoja, la copia para tí? esq te la tengo q sellar también y dártela" y le he dicho q esq yo la había imprimido de internet y sólo tenía esa, asíq me ha dicho q en conserjería hiciera una fotocopia de la solicitud ya sellada y esa sería la q m qedaría yo. Le he preguntado q si había q entregar algo más en cualqier otro sitio y m ha dicho q NO, q ya está. Después le he preguntado q si había mucha gente apuntada ya para esto de libre y me ha contestao "la semana q viene vendrán todos de golpe por correo" ... es lo q sé, espero q os sirva.

Ah!!! otra cossa importante... les he pedido un teléfono de consulta y me han dado el mismo q sale en la web del insti, y me han dicho q pregunte por "Concha Sánchez" q es la q lleva lo de libre... xlo visto mañana la podemos llamar desd las 10:35 hasta las 11:30. Pero las cosillas de trámite de solicitudes y tal, vale con hablar con secretaría a cualqier hora, dentro del horario propio de secretaría.

XAO, un besito compis :-*
  • 1 Votos
24 May 12, 22:42
Jueves, 24 de Mayo de 2012, 22:42:56
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 5
Mensajes 27
Reputación 282
Otra cosa se me ha olvidao... q yo me he cogido todos los módulos, q se puede, q ya lo pregunté en Febrero al insti, y yo lo he hecho así, m lo ha mirao la secretaria y no m ha dicho nada. Lo q no he hecho es preguntar xlas prácticas (jirrr) esq ami siempre se m tiene q olvidar algo, ya lo veis, si no, no soy yo, XD...  mñna le preguntaré a Concha.
  • 0 Votos
25 May 12, 13:31
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 13:31:38
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Hola Cris, a mí también se me olvidó preguntar lo de las prácticas, porque se supone que tenemos que tener todos los módulos aprobados para hacerlas no?? Lo que no sé yo es si las puedes hacer al mismo acabar los módulos aprobados o te tienes que esperar a la próxima convocatoria y volver a matricularte de prácticas. A ver si te dicen algo, yo de todas formas llamaré el lunes al al-basit a ver si me dicen algo. Saludos
  • 0 Votos
25 May 12, 22:20
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 22:20:56
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
hola algun alma caritativa que nos ayude ,somos de malaga y quisieramos presentarnos en las pruebas libres de tecnico de farmacia en ciudad real,hace falta estar empadronado en esa comunidad?por favor si alguien nos pudiera ayudar tenemos toda la documentación ya preparada para llevarla a la consejeria de educación en malaga y estamos muy interesadas por favor alguna ayuditaa!! :'( :'( :'( :'(
LUNASSS
  • 0 Votos

Temas similares
Pruebas libres en Castilla La Mancha (Toledo).
Iniciado por Elia « 1 2 »
26 Respuestas
31 ene 2011 15:52
26
31 ene 2011 15:52
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
Iniciado por ansocarlo « 1 2 »
36 Respuestas
01 jun 2012 10:32
36
01 jun 2012 10:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar