CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES EN CASTILLA LA MANCHA

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES EN CASTILLA LA MANCHA
16 Mar 13, 00:21
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 00:21:48
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
  • 2 Votos
17 Mar 13, 16:23
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 16:23:11
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 5
Mensajes 27
Reputación 282
Este año, para Mayo/Junio, y además hay q pagar tasas. Qé opináis, creéis q saldrá otra convocatoria para Septiembre? Os han dicho algo al respecto en algún insti?
  • 0 Votos
c
18 Mar 13, 16:35
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 16:35:26
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Hola que tal, pues ami no parece bien lo de tener que pagar, porque cada vez nos estan poniendo las cosas mas dificiles, una convocatoria sola y ademas te avisan con poco mas de dos meses de antelacion y no te dan la oportunidad de probar con otros modulos aunque no hayas estudiado, solo de ir a verlos nada mas, pero como tienes que pagar cualquiera va y que suspenda conque es estudiando y tambien se suspende, en fin que asi tenemos ciclo para años como siga esto asi, y lo de si abra otra convocatoria creo que no va a aver pero ojala y me equivoque, yo llame el otro dia al instituto y me dijeron que solo abria una convocatoria pero que nos esperaramos a que saliera la orden y ahi no dice nada de dos convocatorias, porque hace dos años hubieron dos convocatorias y el mismo dia que salio la orden ya te anunciaban de las dos y las fechas y todo y ahora no dicen nada a no ser que salga mas adelante como ahora estan cambiando las cosas y se estan poniendo tan serias, pero inisto ojala y me equivoque y si saquen otra convocatoria mas adelante pero no se yo. Yo estoy cada vez mas desanimada porque a este paso el ciclo se hace interminable pero bueno nosotros no podemos hacer nada, nada mas que hacer las cosas conforme vayan viniendo o eso creo yo. 
Un saludo y mucha suerte a todos los que nos presentemos a las pruebas.
  • 0 Votos
c
18 Mar 13, 17:23
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 17:23:46
c
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 28
Reputación 94
Pues no os quejéis porque yo me presento en Madrid y hay que pagar 9 euros por módulo y encima hay 13 y en Castilla tenéis 12 y un máximo de 35 €  y la verdad que sí que lo ponen cada vez peor y solo te puedes presentar una vez ala año a una convocatoria y yo como no estoy empadronando en Castilla la mancha no he podido voy a probar en Madrid es la primera vez que me presento y después de estar aquí leyendo cosas estoy bastante desanimada la verdad
  • 0 Votos
l
18 Mar 13, 20:58
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 20:58:35
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
Hola! Este año hay que mandar documentacion? He leido que si en la solicitud autorizas que miren tus datos de identidad, residencia,certificado de estudios.. No tienes por que mandar la documentacion. Es asi? O estoy equivocada?
  • 0 Votos
19 Mar 13, 02:05
Martes, 19 de Marzo de 2013, 02:05:01
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 5
Mensajes 27
Reputación 282
Lolita, yo he leído eso también y me ha pasado como a ti, q no me qeda muy claro... parece q se contradice y así no hay qién se entere. Yo q tú lo mandaría todo, no sea q con lo difícil q lo ponen, aprovechen cualqier cosilla y te pongan loca luego a reclamar. Y este año además con un extra, el certificado ese de pago... o sea, q habrá q pagarlo antes y mandarlo junto con los papeles dla matrícula.
  • 0 Votos

Temas similares
Pruebas libres en Castilla La Mancha (Toledo).
Iniciado por Elia « 1 2 »
26 Respuestas
31 ene 2011 15:52
26
31 ene 2011 15:52
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
Iniciado por ansocarlo « 1 2 »
36 Respuestas
01 jun 2012 10:32
36
01 jun 2012 10:32
CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
Iniciado por mtoledo56 « 1 2 »
36 Respuestas
29 jun 2012 13:41
36
29 jun 2012 13:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar