PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA
1 2
a
20 Mar 12, 20:46
Martes, 20 de Marzo de 2012, 20:46:45
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Oye sabeis si en alguna comunidad distinta a la de castilla la mancha se hacen los examenes en dos convocarias (mayo y septiembre) por ejemplo, porque estoy pensando presentarme en alguna comunidad distinta a la mia. No creo que exista algun problema.

Me parece muy mal que jueguen con nosotros de esa forma, nos retrasan el titulo. De esta forma perdemos un año, yo por lo menos veo dificil aprobar todo en septiembre.
  • 0 Votos
c
21 Mar 12, 16:54
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 16:54:44
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Yo pienso igual que tu, pero lo de presentarte en otra comunidad tendrias que consultarlo no valla a ser que en otra comunidad pase lo mismo que en Castilla - La Mancha que tienes que estar empadronada en alguna  provincia de aqui, por lo menos el año pasado era asi que solo dejaban de presentarse a gente empadronada en CLM y a gente de otra provincia pero que el año anterior hubiera hecho algun modulo aqui y lo tubiera aprobado, informate bien antes de nada por si las moscas. Yo en cambio lo voy a volver a hacer en CLM porque soy de CR y hace 2 años me presente en Cordoba y se me dio fatal ademas del acarreo que tiene desplazarte a otra comunidad por el viaje, la estancia y luego la vuelta a casa, bueno para mi fue fatal, ademas no aprobe ninguna, pero bueno habra gente que se le de genial pero yo cuento mi historia.
Un saludo.
  • 0 Votos
a
21 Mar 12, 18:02
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 18:02:09
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 9
Reputación -50
Si al final tendremos que hacer lo ellos quieran no nos queda otra. Oye Cami que tal eran los examenes de C.Real, cuentame si son test o a desarrollar. Si son complicados. Por que ya me estoy desanimando un poco.Gracias
  • 0 Votos
c
21 Mar 12, 22:31
Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 22:31:42
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
No te desanimes mujer, los examenes son tipo test, y te ponen 50 preguntas con cuatro respuestas, a,b,c y d y solo una de ellas es la correcta, algunas respuestas son muy parecidas y tienes que leer bien la pregunta y la respuesta, porque las preguntas mal contestadas restan puntos, tambien te ponen cinco preguntas de reserva que solo las contabilizaran en el caso de que ellos se hallan equivocado al formularte alguna pregunta pero casi nunca te suman puntos porque no suelen tirar de ellas.Para aprobar tienes que sacar 25 preguntas bien y ninguna mal, algunas veces cuando las tienes seguras no te merece la pena arriesgarte a contestar mas por si te equivocas, asi esque merece la pena sacar un cinco que contestar muchas y equivocarte, eso si hay que estudiar porque no te regalan nada y al ser pruebas libres es mas difidil porque tenemos que hacer un examen de un libro y si saber lo que te van a preguntar.En el primer ciclo que es el que yo tengo hecho no habia nada de desarrollar, creo que el segundo ciclo sea como el primero de tipo test, yo me presento este año al segundo ciclo haber que tal se me da, tengo miedo con solo una convocatoria pero nada a seguir adelante, lo que si tengo entendido esque para el examen de formulacion magistral hace falta calculadora seguramente para hacer cantidades de formulas creo, no se.  Espero que te sirva de un poco de ayuda esto que te cuento por lo menos te habre sacado de agunas dudas.
Un saludo. Y corto ya que parece que e escrito la biblia.
  • 0 Votos
23 Mar 12, 14:17
Viernes, 23 de Marzo de 2012, 14:17:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Rudi guapa de FOl no te puedo decir porque hace la tira que me presente pero de FM pos es tipo test, te ponen supuestos larguillos para que calcules los % de las formulas de las distintas maneras, una cosa que ponen siempre es calcular el numero de capsula, no hace falta aprenderse la tabla porque la dan, asi que es facilisimo se calcula la cantidad de capsulas que se tiene que tomar y con el volumen se saca, ej:
Si un paciente tiene una prescripcion medica de amoxicilina durante 7 dias cada 8 horas con un volumen de 9ml que cantidad de capsulas hay que elaborar y en que numero de capsula.

este fijo que entra, vamos este no de este estilo, tambien de alcoho suelen preguntar algo pero lo facil no lo del cambio de graduacion ni nada de eso porque eso va por tablas, y bueno pos no recuerdo algo otra vez de recipientes y tal y bueno que mirare un poco mas si puedo.....

os hecho de menos!
  • 0 Votos
rkl
r
rkl
Visitante
25 Mar 12, 13:54
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 13:54:35
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
Acabo de ver que en Ciudad Real, han convocado para las pruebas de graduado escolar, dos convocatorias este 2012, una para Junio y otra en Septiembre. Solo espero que con los grados medios hagan lo mismo y no sea como se esta rumoreando, una unica convocatoria en el mes de Septiembre
  • 0 Votos
29 Mar 12, 23:30
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 23:30:22
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Gracias ruti, preguntaba x los examenes y libros de aragon,habia pensado incluso presentarme, pero al final he decidido no hacerlo,se q es otra oportunidad pero tengo miedo de ir hasta alli y que luego me pase como me paso en zaragoza con OBL que las preguntas no eran del libro q yo habia estudiado,menos mal q me traje pa ca  disposicion sino...y luego q me va ha coincidir justo con la comunion de la peq...buscar hotel,desplazarme...zaragoza estaba mas cerquita y ya lo conocia,en fin me preparare a fondo pa sacarme en septiembre las tres q quiero y dios dira.Un bso.
  • 0 Votos
30 Mar 12, 09:13
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 09:13:40
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola Rudi, es una pena que al final no te decidas a venir. Es cierto que no sabemos nada acerca de libros y tipo de exámenes, pero en fín nunca se sabe. Te mandé un privado, esperando poder convencerte pero ya veo que has tomado tu decisión.

Bueno, los que vamos ya contaremos que pasa con estas pruebas misterioriosas, porque jolin ya les vale.

Besicos guapetona.
  • 0 Votos
30 Mar 12, 13:37
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 13:37:22
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 10
Pero ha salido ya la convocatoria para los examenes de este año??? he entrado todos los dias al portal de la consejeria y no he visto nada...sabeis algo de cuando se abre el plazo para matricularse?
  • 0 Votos
laurygc87
l
laurygc87
Visitante
18 Apr 12, 16:40
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 16:40:33
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 4
Reputación 10
Alguien sabe algo de las fechas de la convocatoria... soy nueva por aqui
  • 0 Votos
23 Apr 12, 12:25
Lunes, 23 de Abril de 2012, 12:25:58
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Aun no las han convocado,esperemos que no tarden mucho mas.
  • 0 Votos
c
02 May 12, 15:27
Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 15:27:24
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Hola chic@s que tal, que os parece que todavia no ha salido la convocatoria de CLM, y decian que seria a finales de abril, no se, yo estoy un poco mosqueada alomejor ni hacen nada este año y despues de estar estudiando es para nada, bueno abra que tener paciencia y a esperar.
Un saludo.
  • 0 Votos
c
10 May 12, 19:51
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 19:51:38
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 80
Hola, hoy e llamado al I.E.S. de CR y me han dicho que seguramente saldran las convocatorias para mediados o ultimos de este mes, esperemos que sea verdad.
Un saludo
  • 0 Votos
11 May 12, 23:52
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 23:52:28
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 21
Mensajes 23
Reputación 142
crees que también los pondrán mas tarde de septiembre este año
  • 0 Votos
31 May 12, 20:37
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 20:37:57
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 31
el plazo de la matricula finalizó hoy, yo ya estoy hincando codos, a ver si lo consigo, y los exámenes me dijeron que saldrían sobre octubre, que este año era mas tarde y solo una convocatoria...tambien aprobecho para decir que si alguien me quiere mandar algun temario mas o algo sobre las pruebas libres de ciudad real estaria agradecida, ya que estoy estudiando a traves de un libro de unas oposiciones de tecnico en farmacia que viene todo concentrado, y algunas cosillas que descargue por aqui...no se si hago bien pero por lo menos ya me quite dos modulos que me convalidaron!!   ;D   mi correo es miriamgarcia1987@hotmail.com

gracias!!


( menudo testamento he puesto...)   :o
----SI LA VIDA TE DA RAZONES PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZÓN PARA REÍR----
  • 0 Votos
01 Jun 12, 00:01
Viernes, 01 de Junio de 2012, 00:01:06
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 3
Mensajes 58
Reputación 464
misshima estudiate bien la editorial mc graw si puedes es mas completa ,la gente que se han presentado con temario de oposiciones han salido muy disgutados en fin es solo por exarte un cablecillo nunca viene de mas algun consejillo
muxa suerte
besikos
LUNASSS
  • 1 Votos
01 Jun 12, 10:32
Viernes, 01 de Junio de 2012, 10:32:19
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 31
ese es el tema que no puedo hacerme con esos libros y lo que hago es estudiar el de la oposicion para tecnico en farmacia y para farmacia y con lo que me he podido hacer tb atraves de internet... a ver que tal...  gracias! :)
----SI LA VIDA TE DA RAZONES PARA LLORAR, DEMUÉSTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZÓN PARA REÍR----
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar