informacion tecnico farmacia asturias

informacion tecnico farmacia asturias
13 Sep 07, 23:48
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 23:48:25
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola yo soy una chica que mañana tiene la presentacion del modulo en farmacia y me gustaria ke me dierais consejos sobre como seran los examenes,son muy dificiles??

los k lo tengais ya...es mucho de empollar o de practicar??

mil saludos y gracias
  • 0 Votos
14 Sep 07, 15:22
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 15:22:49
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Primero de todo darte la bienvenida a este foro.

Yo no he cursado el módulo de técnico pero he oido muchas cosas y cual de ellas más interesante. Ante todo tienes que tener clara una cosa, que todo necesita su sacrificio para sacarlo adelante. No digo con ello que sea difícil, pero tendrás momentos bueno y menos buenos. Sea de una manera o de otra, y valgan los tópicos, ir a clase influye más de lo que nos pensamos; intenta siempre no quedarte con dudas, pregunta todo lo que no sepas o que quierás saber más. Con respecto a los examenes, yo he oido que los hay de test -sobretodo- y son de todo de lo que veis en el módulo; vamos que no se van mucho por las ramas. Si lo has visto y has estado atenta sabrás las respuestas, con lo que tendrás tu modulo en nada de tiempo.

Desde Murcia la seca, desearte mucha suerte tanto a ti como al resto de técnicos, a ver si tb se van animando y vamos creciendo como comunidad. Y bueno en particular a ti: mucha suerte y cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte.

Chao


Paz y amor .. Más de lo segundo plx.
  • 0 Votos
20 Sep 07, 11:55
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 11:55:33
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
No te preocupes que no es excesivamente difícil, si eres constante te lo sacas sin mucho esfuerzo extra, tengo amigos que lo han echo y siendo constante diariamente te lo sacas y con buena nota! aunque todo depende de las ganas de cada uno claro está. Lo que no te animo mucho es a las prácticas o a su sueldo ya que almenos.....las prácticas de mis compañeros y su sueldo....deja que desear.

Un saludo y suerte!!!
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
c
14 Jun 10, 17:48
Lunes, 14 de Junio de 2010, 17:48:35
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -20
Y cual son los sueldos??


Carlos Alberto.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar