Como calculan los traspasos en Francia. Que envidia.

Como calculan los traspasos en Francia. Que envidia.
10 Apr 13, 09:00
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 09:00:11
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
El link esta en Frances, pero se entiende bien. Siempre quieda mister traductor de google. La verdad que envidia. Se ve que les dan clases de matematicas practicas en la carrera a los franceses y no de geologia jejeje. Tienen un margen bruto por venta de medicamento del 26%, modelo del mar Mediterraneo, pagan a tiempo. (No he visto noticias en contra). Los precios de traspasos mucho menores 0.5 al 0.9  Asi que la gente ya sabe que puede esperar en la peninsula con el tiempo. Si los bancos no lo burbujean.

http://www.achat-de-pharmacie.com/pages/default.aspx?toid=comment+valider+le+prix-335&t=18
  • 0 Votos
10 Apr 13, 13:10
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 13:10:14
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Se van a llegar a ver esos precios del 0,5 la facturacion. En Catalunya se estan viendo 0,6-0,70 ya en ciudades, ahora que yo no compraria alli por el riesgo que supone. Las cosas llevan su tiempo pero llegan. Ahora recuerdo en 2011 una conocida mia compro un "chollofarmacia" en Barcelona al 1,3 (el precio venta era 1,5). Yo ya dije que eso era una ruina asegurada a no ser que diera la vuelta a la farmacia. No lo hizo y con los impagos tuvo que pedir un prestamo a la familia y ahora dice que tiene liquidez para dos meses. No puede vender porque no le dan suficiente para cancelar la hipoteca y al final ha tenido que echar a dos empleados y ponerse ella a hacer jornadas de 13 horas diarias algun dia de la semana. Es adonde queremos llegar si compramos una farmacia? Yo ya digo que se debe descartar toda farmacia que este en Comunidades con alto riesgo de impago, tenga problemas con el local por no traspasarse junto a la farmacia y se pida indicadores por encima del 1 a 1 la facturacion estimada del 2014 (entornos del 15 % por debajo de lo que se facturo en 2012, os recuerdo que bajan precios y suben copago en mayo-junio). Si alguien no me hace caso avisado esta, por otro lado el mundo es de los intrepidos asi que cada uno decide pero yo tengo claro que seguire inviertiendo en otras cosas mas seguras y rentables. Un saludo a todos,
  • 0 Votos

Temas similares
3
11 nov 2010 00:36
7
31 ene 2013 21:54
Inspecciones de Hacienda sobre los traspasos
Iniciado por farmaceuticarural « 1 2 »
33 Respuestas
25 nov 2014 00:47
33
25 nov 2014 00:47
2
30 ene 2015 12:23
Último comentario por farmaceuticarural

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar