Compro farmacia en Madrid y/o Comunidad

Compro farmacia en Madrid y/o Comunidad
AS1
a
*
20 Jan 13, 16:33
Domingo, 20 de Enero de 2013, 16:33:47
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Después de visitar unas cuantas agencias y ver que son muy caras me he decidido a probar por mi cuenta en esto de buscar farmacia. Si sabéis de alguna o estáis interesados en vender y tampoco queréis pagar agencias poneos en contacto conmigo.
Muchas gracias.
  • 0 Votos
20 Jan 13, 20:38
Domingo, 20 de Enero de 2013, 20:38:13
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
¿Por qué dices que son muy caras? Yo creo que no porque esa comision que se cobran te soluciona el tema legal (no tienes que pagar al abogado) y encima hacen auditoria en la farmacia que si "te la cuelan" su informacion te sirve para poder reclamar judicialmente a tu vendedor por presunto "estafador". Ademas el que realmente quiere vender va al consulting por lo que pueden negociarte precios mejores. Yo recomendaría siempre ir a las agencias con dinero por delante y decirles que vas a comprar una farmacia el mes que viene según te enseñen, y ya verás que para ganarse la comisión se pegan unas con otras por enseñarte la mejor farmacia que tengan....
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar