DUDA Necesito que me ayudeis

DUDA Necesito que me ayudeis
31 Aug 07, 13:28
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 13:28:41
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos días a todos

Tengo una duda bastante importante. Sé que en la actualidad para poder crear o comprar una farmacia debes ser farmaceutico (mi hermana es farmaceutica).
Mis padres quieren comprar una farmacia (a ser posible en Madrid) y me gustaría saber ya que es mucha pasta si hay algún resquicio que siendo mi hermana la titular, se puede crear una sociedad integrada por ella y los hermanos para ser los dueños de esta farmacia y local.

Muchas gracias a todos por la atención

 
  • 0 Votos
31 Aug 07, 19:57
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 19:57:03
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Tu solución podría estar en la reciente aprobada Ley de Sociedades Profesionales, que permite la entrada de un capital no farmacéutico hasta un 25%, pero la titularidad sigue en posesión del farmacéutic@ titular. Aún así las cosas no están claras sobre esta Ley y su aplicación al ámbito de la Oficina de Farmacia pero podrías informarte.

Saludos
  • 0 Votos
03 Sep 07, 18:29
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 18:29:05
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
 Si no me encuentro equivocado tendríais que realizar un contrato privado para el reparto de las ganancias, pero el que saldrá peor parado es el titular de la misma por que tendrá que cotizar por el total y lo vuestro sería un poco "dinero B".
  • 0 Votos
m
03 Sep 07, 22:04
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 22:04:28
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 78
Reputación -24
Si no me encuentro equivocado tendríais que realizar un contrato privado para el reparto de las ganancias, pero el que saldrá peor parado es el titular de la misma por que tendrá que cotizar por el total y lo vuestro sería un poco "dinero B".
Es un buen lio, eso se llama alquiler de titulo y esta PROHIBIDO, otra cosa es que si no hay denuncia, los colegios miran para otro lado. No se si estas enterada que actualmente en la Union Europea estan tratando el tema de las farmacias, y puede dar UN CAMBIO. Yo esperaria, pues es muchisimo dineroSi tienes pm te puedo dar mas informacion
  • 0 Votos
GuillermoRdL
g
GuillermoRdL
Visitante
07 Sep 07, 12:57
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 12:57:20
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 78
Reputación -24
Buenos días Malberto,
Me llamo Guillermo y soy uno de los asesores de Gabinete López Santiago, empresa dedicada a la compra-veta de oficinas de farmacia.
En la actualidad no existe una forma de hacer partícipes a los familiares dentro de la farmacia vista esta como una empresa. Cierto que se comenta la posible entrada de capital no farmacéutico del 25%, aunque te anticipo que el tema esta algo verde.
El local seria de propiedad?. Tal vez tu hermana podría ser la titular de la farmacia y los familiares del local.
Un saludo, Guillermo.
  • 0 Votos
02 Aug 08, 20:06
Sábado, 02 de Agosto de 2008, 20:06:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola malberto, quizá  te  puedan orientar y despejar tus dudas en la Cámara de Comercio de tu localidad o  la que pertenezca a la zona donde quereis abrir la O.F., alli también podeis preguntar si existen subvenciones, ayudas, etc. para las farmacéuticas titulares,  ya que las mujeres a la hora de crear nuestros propios negocios tenemos alguna que otra ventaja ( o por lo menos las teniamos no hace mucho).
Espero haberte servido de ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos

Temas similares
Necesito informacion
Iniciado por Rocio_88
1 Respuestas
13 sep 2008 02:03
1
13 sep 2008 02:03
0
04 nov 2008 18:46
Duda necesito ayuda!!!
Iniciado por Dulci_83
9 Respuestas
17 jun 2009 11:55
9
17 jun 2009 11:55
Necesito que me ayudeis
Iniciado por Rociogonzal
0 Respuestas
04 oct 2013 14:34
0
04 oct 2013 14:34

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar