INTERMEDIARIOS: MANGANTES, CHORIZOS, VAMPIROS Y MENTIROSOS.

INTERMEDIARIOS: MANGANTES, CHORIZOS, VAMPIROS Y MENTIROSOS.
13 Nov 15, 10:35
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 10:35:30
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Hola compañeros, q tal?
Como saben llevo un tiempo buscando farmacia; busque por mi cuenta (no encontre lo q buscaba)fui a intermediarios y me doy cuenta que son todos(almenos con los que he tenido trato) unos chorizos y unos embaucadores, ademas de unos vampiros q cobran del 3-5% por clavartela.
Me han intentado engañar con la facturación, con el stock,  me han intentado engañar con las leyes de ordenación farmaceutica de cada comunidad, y por último ayer que les pedi una documentación de una farma q me interesaba y se negaban a darmela...... me decian q por la LOPD.....
Vamos no me toqueis los cojones(les dije).....me habeis visto cara de pardillo???????
Que persona en su sano juicio pone en riesgo su patrimonio y gasta cientos y cientos de miles de € y se endeuda con una hipoteca a 20 o 30, xa comprar un negocio q va a la baja y del q ademas no te kieren ni sikiera dar los oficiales del colegio, ni las delaraciones de rentas de los ultimos años, ni los 347,...... Vamos q pretendian que me lo creyera de su boca...... Yo kiero tener toda la documentación en mi poder xa poder consultarla en cualkier momento y poder enseñarselo a mi asesor y que me ayude a buscarle las pegas que tiene porque todas las tienen ay q buscarlas....
Y por otra parte;¿¿¿ como un titular pretende vender su negocio a la baja por mas del x2 y pico de la facturación, diciendome que puedo aumentar la facturación????( y por que no la has aumentado tú, si te esta bajando, les pregunto yo) y encima sin darme la documentación que estoy pidiendo xa verificar las facturaciones y poder lanzar una oferta......
Q cojones..... q kiereen q lanze una oferta a ciegas?????Vamos lo q decia al principio del post: PANDA DE CHORIZOS, MANGANTES Y EMBAUCADORES,.....
Bueno compañeros mucho cuidado con este tipo de empresas pq siempre te la intentan clavar doblada y sin q te des cuenta.
Un saludo.

  • 2 Votos
13 Nov 15, 11:22
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 11:22:04
y
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 11
Mensajes 17
Reputación 2
ademas... si te fijas, se han apuntado al carro gente que no tiene ni idea de farmacias, y se creen que s vender como cualquier otro negocio, muchos son aficionados---- mucho ojo
  • 1 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
13 Nov 15, 11:28
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 11:28:17
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 17
Reputación 2
Me quedo alucinada con lo que dice Pregabalina.
¿Quién en su sano juicio compraría una farmacia sin tener la declaración de la renta, los confidenciales del COF, y demás documentación?
Lo normal es que te lo entreguen si te interesa, eso si, habiendo el comprador firmado un compromiso de confidencialidad y no divulgación, excepto al banco lo necesita para darte el préstamo..
Me quedo pasmada..
Cuando yo compré mi farmacia, a mi si me dieron esa documentación, si no, no lo habría hecho..
Editado: Jueves, 27 de Junio de 2019, 17:50:04 por Admin FA
  • 1 Votos
13 Nov 15, 11:47
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 11:47:41
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Por experiencias anteriores (muy malas por cierto) con ellos, he llegado a la conclusion que o no saben lo que hacen o se hacen los tontos xa clavartela por detrás........(no se q opción es peor....)
Lo dicho compañeros mantengamos los ojos abiertos y la mano en la cartera xa q no nos la levanten....
Un saludo
PD:Dicen q les avalan muchos años en transmision de farmacias..... pobres de los q se la hayan colado en todo este tiempo...
Editado: Jueves, 27 de Junio de 2019, 17:49:38 por Admin FA
  • 1 Votos
13 Nov 15, 13:50
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 13:50:30
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
Lo que hacen es "enseñarte" números,declaración etc...pero no te la quedas,no la puedes estudiar,y puede ser verdad o no.a mi me enseñaron datos en un bar.....la verdad es que me sorprende que se vendan así, pero se hace, hay gente que se lanza a ciegas ,la verdad es que es muy difícil que no te la cuelen, lo mejor es pedirle a algún compañero titular que estudie la farmacia a comprar,suerte
  • 1 Votos
15 Nov 15, 16:47
Domingo, 15 de Noviembre de 2015, 16:47:32
o
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 32
Reputación 6
Hola compañeros, me siento super identificado con pregabalina pq me paso exactamente igual, le pedia docuemntacion y me decía que no me la podían dar por la protección de datos, entonces como hago numeros y me asesoro sin saber que me la puedan colar, con lo que me dicen en 40 minutos en una cafetería¿ tengo que invertir varios varios varios miles de euros, es indignante lo de esta empresa y lo peor de todo que me dijo que hablaría con la central para ver si podía hacer Algo, lo llamo al día siguiente y me dice t llamo en cuanto sepa algo... Tic tac tic tac tic tac todavía lo estoy esperando desde mayo.
Y después otra cosa que me parece fatal que quedas con ellos para operaciones tan importantes como esas y sea en una cafetería, y cuando salgas te diga ve tu a verla que yo me tengo que marchar, es indignante.
Lo peor de todo esto es que con todos los que he dado son iguales y no me fio de ninguno la verdad, todo te dicen que la farmacia o la pillas o en una semana está vendida, hace un año estuve viendo una y el corredor me dijo esas palabras, pues sigue sin venderse con la ganga que era, vaya tela.
Esperemos que algún día toque la flauta y salga la nuestra pero yo la verdad que a veces tengo ganas de tirar la toallA porque no me entero de casi de nada como no sea a través de los fantasmas estos.un saludo
Editado: Jueves, 27 de Junio de 2019, 17:50:30 por Admin FA
  • 1 Votos
16 Nov 15, 10:24
Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 10:24:55
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Si vamos, se piensan q los farmaceuticos somos gilipollas y vamos soltando los billetes por las buenas.......
Yo ya tuve un problema con esta empresa(menos mal q la legislación estaba de mi parte y me devolvieron la pasta, aunq aun les estoy reclamando  gastos producidos por su culpa, en fin es una menudencia eso, lo gordo me lo devolvieron, no tuvieron mas remedio aunq me toco pelear con los de arriba).
Asi q yo no me ando con tonterias y les dije claro q cualkier farmacia q me interesara no me voy a fiar de lo q me dicen q lo kiero todo por escrito incluida la documentación, y finalmente a regañadientes accedieron..... Xo me esta dando tan mal royo esta empresa..... x sus errores, despistes, falta de rigor en la legislación farmaceutica y en general con todo; TE INTENTAN VENDER LA MOTO y cdo la compras.....apañate con lo q hayas comprado q no se parece en nada a lo q te dijeron, y por supuesto no se hacen responsables de nada.
¿Y XA ESO OS TENGO Q PAGAR UNA COMISION DE 4%????¿POR ENGAÑARME????vamos, que te pueden joder la vida con muy buenas palabras y dandote muy buena imagen.
Muxo ojo compañeros q los xorizos de hoy en dia van trajeados; Saludos.
Editado: Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 10:32:59 por Pregabalina150
  • 1 Votos
16 Nov 15, 14:05
Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 14:05:20
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Los corredores (empresas consultines o amaters) tiene una responsabilidad civil,deben velar por la veracidad de todos los documentos aportados,pues de lo contrario ,si los numeros estan falseados pueden buscarse un problema.
En muchos gremios se contratan seguros de responsabilidad civil(arquitectos,medicos,farmaceuticos....),y estos señores piensan que diciendo donde esta la farmacia ya cobran ese 3%+iva....Van a rodar muchas cabezas!
  • 1 Votos
17 Nov 15, 10:37
Martes, 17 de Noviembre de 2015, 10:37:57
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
buenos días.  Depende del intermediario. hay muchos muy buenos y muy serios , que su trabajo trato y experiencia les avala.
luego hay otros como los que he podido leer en alguna respuesta que creo que son bastante poco profesionales y rayan el engaño, estoy de acuerdo. Yo intentaría probar con empresas serias como las de siempre.
te darás cuenta nada más descolgar el teléfono con el trato que no es un mercado persa como la competencia. También decirte que un intermediario cobra esa comisión, igual que en la compraventa de una vivienda o de cualquier otro negocio, pero es interesante dejarte guiar o pedir su ayuda , ya que te será más fácil que ellos den con mas facilidad con el tipo de oficina de farmacia que buscas, sobre todo si no estás muy dentro del mundo farmacéutico, ya que cuesta más entererarse de qué farmacias se venden o cuales no.. un saludo
Editado: Jueves, 27 de Junio de 2019, 17:55:43 por Admin FA
  • 0 Votos
03 Dec 15, 23:04
Jueves, 03 de Diciembre de 2015, 23:04:24
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola
Yo también estoy interesada en la compra de una farmacia he empezado a tantear el terreno con algun intermediario pero aun no me han ofrecido nada que me interese y es verdad la clavada  que se llevan por la operación es una pasta.
Me puedes decir donde esta la farmacia que dices
gracias
saludos
  • 0 Votos
13 Apr 16, 15:05
Miércoles, 13 de Abril de 2016, 15:05:17
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola,

Somos una empresa de compra y venta de farmacias ubicada en Barcelona. Hemos leído los comentarios y sentimos que compañeros de profesión intenten engañar a los compradores.

Nosotros somos una pequeña empresa familiar, e intentamos siempre que el comprador quede satisfecho con la compra. Entregamos toda la documentación que el vendedor nos facilita y siempre tenemos en cuenta las exigencias del cliente.

Si no encontráis la farmacia que queréis de forma particular no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Será un placer atenderos en todo lo que necesitéis.

Marta Ferris

Responsable de comunicación

 

www.carbonellfarma.com
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar