Incertidumbre con los horarios del Grado

Incertidumbre con los horarios del Grado
a
29 Jun 11, 14:05
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 14:05:35
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas. No sé si habréis oído rumores (o verdades) acerca del horario continuo, toda la mañana o toda la tarde, que podrían implantar, en lugar de estar todo el día en la facultad aquellas semanas en las que hay prácticas... Sin embargo, los de primero, este año, tienen más o menos el mismo horario que Licenciatura, sólo que algún seminario más madrugando un poco, o comiendo más tarde (quizás igual, en lugar de nuestras asignaturas de libre, etc...) creo haber visto. Podéis corregirme si no. Lo que me interesa es... ¿os han comentado algo los profesores (o alguna fuente fiable) acerca del tema cambio de horario? Y quizás es mucho preguntar, pero... me pregunto si en caso de tener asignaturas pendientes pasándose uno a Grado no puede asistir a las clases "extra" (como han existido este año) de Licenciatura... En mi caso, según lo que hagan con ese tema me podría pasar o no, supongo que como otros muchos.
En mi opinión, creo que ni ellos mismos saben lo que van a hacer aún... Vaya desinformación  ???
  • 0 Votos
29 Jun 11, 15:12
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 15:12:45
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Estoy en la misma situación me gustaria saber los horarios del Grado antes de tomar la decision de cambiarme a Grado o no ya que tendría asignaturas de cursos diferentes como supongo que le pasará a mas gente. En la pagina web de la facultad han colgado ya la instancia para la adaptación, pero yo pregunto, ¿Y si te queda alguna asignatura para septiembre, no puedes esperar primero a saber si has aprobado antes de tener que tomar la decisión de cambiarte? De momento por lo que veo nadie sabe nada, solo me han comentado a algunos profesores que habrá tres franjas horarias en el horario para el Grado pero no tengo ni idea si sera para todos los cursos igual ni si estarán los seminarios incluidos. El horario seria:

Teoria 8.30-11.30; practicas 11.30-2.30 (grupos A y A1)
Teoria 11.30-2.30; practicas 8.30-11.30 (grupos B y B1)
Teoria: 2.30-5.30; practicas 5.30-8.30 (grupos C y C1)
De esta manera yo entiendo que si tienes asignaturas de varios cursos tendrias las practicas y teoria por la mañana de un curso y por la tarde las practicas y la teoria de otro curso asique igualmente habría que estar todo el dia en la universidad :o
A lo mejor meten alguna asignatura de grado con los de licenciatura pero no lo sé
Editado: Miércoles, 29 de Junio de 2011, 15:16:45 por richi21
  • 0 Votos
29 Jun 11, 15:46
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 15:46:32
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
La cosa es que con grado es OBLIGATORIO la asistencia a clase, y muchos profesores pasan lista!!! lo que me parece ridiculo, y claro, si tienes, por ejemplo Q. Analitica I de primero tienes que ir a su clase ademas de la las clases e segundo que estés matriculado.
Los horarios que ha proporcionado richi21 son correctos, y a mi me parecen acertados, ya que aprovechan más el tiempo. Lo que no sé es si lo aplicarán a Licenciatura tambien, porque yo creo que si, que van a ser horarios para toda la facultad, pero esto ya no lo aseguro.
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
d
30 Jun 11, 14:29
Jueves, 30 de Junio de 2011, 14:29:29
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -1
Vamos a bombardear a correos a la vicedecana de alumnos para ver si nos explica que puñetas quieren hacer plazos y demas que como siempre aqui ni dios dice nada

ireneig@farm.ucm.es

saludos a todos yo ya envie mi e-mail
  • 0 Votos
30 Jun 11, 21:11
Jueves, 30 de Junio de 2011, 21:11:17
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
No se me habia ocurrido!! yo ya la he mandado uno preguntandome un par de dudas tenia!!
La cosa esque yo se que no contesta, pero buneo! ya veremos...
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos

Temas similares
horarios
Iniciado por sita
1 Respuestas
20 ago 2008 19:00
1
20 ago 2008 19:00
GRADO MEDIO A GRADO SUPERIOR Ayudaa por favor.
Iniciado por Bobby_
2 Respuestas
12 jul 2011 12:14
2
12 jul 2011 12:14
TEMA DE HORARIOS
Iniciado por xulio76
1 Respuestas
17 ago 2013 12:24
1
17 ago 2013 12:24
Horarios y prácticas UCM
Iniciado por SaraaMp16
0 Respuestas
15 mar 2015 23:15
0
15 mar 2015 23:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar