Informacion sobre profesores.

Informacion sobre profesores.
05 Feb 11, 11:27
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 11:27:23
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
¿Alguien ha tenido a alguno de los siguientes profesores?, ¿Podriais contarme un poco que tal con cada uno?
.- BOTÁNICA: Paloma Cantó Ramos.
.- QUIMICA ANALITICA I: Ana Olivares Barba.
.-HISTORIA (...): Fco Javier Puerto Sarmiento
.- BIOQUIMICA I: Sixta Cañadas Correas; Carlos Guillén Viejo
.- QUIMICA INORGANICA: Victoria Cabañas Criado (ya me ha dado quimica general, asi que ya la conozco un poco...)
Muchas gracias por la colaboracion ;)
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
05 Feb 11, 17:54
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 17:54:19
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
De los que puedo opinar...
Ana Olivares se aprenderá tu nombre el primer día y sabrá perfectamente si vas a clase o no. Explica bien y despacito.
Carlos Guillén de bioquímica es muy majo y en los exámenes se porta bastante bien. De los demás no puedo decirte mucho porque no los he tenido.
Un saludo!
  • 0 Votos
06 Feb 11, 20:31
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 20:31:16
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Muchas gracias boticaria_90!!
A mi me da un poquito de miedo Botanica... ¿Es muy dura?
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
16 Feb 11, 16:12
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 16:12:52
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
hola!
yo tuve a fco. javier puerto sarmiento y la verdad que no tuvimos examen...nos facilito las cosas y nos propuso ir a clase todos días, pasaba lista rigurosamente, había unas conferencias voluntarias a lo largo del cuatrimestre a las que tenías que ir..y hacer un trabajo que nos explicaron cómo hacerlo en prácticas..con eso se evaluaba.
si decidias no ir a clase, no ir a las conferencias y no entregar trabajo, en su dia correspondiente había examen en los que durante 15 minutos dejaba su libro.
creo que ahora ha cambiado de libro porque me pareció que dijo que lo editaba este año, de todas formas yo cursé esta asignatura con licenciatura..no sé qué plan tendrás tu ni si tendrás esta oportunidad.
espero que tengas suerte
  • 0 Votos
16 Feb 11, 19:57
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 19:57:02
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Ha cambiado el plan pero las cosas siguen igual: asistencia obligatoria, conferencias y trabajo. COn eso se aprueba la parte de historia, luego tenemos legislacion. Si apruebas te la quitas, sino examen, y tambien se peude subir nota!!
La verdad esque es un muermo de asignatura y de tio!Muchas gracias por la informacioN!!
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
19 Feb 11, 00:44
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 00:44:08
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Las clases de Sarmiento fueron las únicas a las que asistí en el 2º cuatrimestre (es que vivir en un colegio mayor es complicado, aún así se saca la carrera bien, eh! ja ja), da gusto oírle, una eminencia. Yo no tomaba apuntes, solo escuchaba.
En mi curso hizo examen, pero se saca con lo que le escuchas y con su libro. Imprescindible, su libro.Debería subir un puntito por comprarlo, je je.

Lo de Ana Olivares es alucinante, menuda memoria tiene esta mujer. Es increíble. Muy agradable, buena profesional, puedes contar que te ayudará en todo lo que pueda.

No fui mucho a las clases de Paloma Cantó. Pero sé que vienen muy bien, aunque recuerdo que iba rápido, y que preguntaba en clase, así que VÉ A CLASE y tendrás mucho. Luego también hay que estudiar mucho.

No conozco a ninguno más!
Suerte y a estudiar!

Carpe diem
  • 0 Votos
19 Feb 11, 02:10
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 02:10:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
De momento Paloma no es que digamos que valla rapido.... jaja es muy simpatica
Ana se sabe la mitad de los nombres solo de las fichas... es alucinante y es supersimpatica!
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos

Temas similares
Informacion sobre Navarra
Iniciado por PINADONE
2 Respuestas
21 jul 2010 19:42
2
21 jul 2010 19:42
os pido informacion sobre la carrera
Iniciado por estudiante90 « 1 2 »
24 Respuestas
04 ene 2011 20:50
24
04 ene 2011 20:50
Informacion sobre profesores de segundo.
Iniciado por acdb92
3 Respuestas
12 jul 2011 19:17
3
12 jul 2011 19:17
Información sobre Farmacia y parafarmacia.
Iniciado por Danielete « 1 2 »
20 Respuestas
26 abr 2020 22:42
20
26 abr 2020 22:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar