Informacion sobre profesores de segundo.

Informacion sobre profesores de segundo.
04 Jul 11, 21:02
Lunes, 04 de Julio de 2011, 21:02:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Buenas! Alguien conoce a alguno de estos profesores??? Solo pongo el grupo B porque es el que me interesa. El A y el C no me interesan tanto, pero si no os parecen buenos profesores y considerais que en otros grupos hay mejores profesores, decirlo por favor. Gracias!
INMUNOLOGIA
B: Carmen Cuellar
B1: Javier Arroyo- Rosalia Diez-Narcisa Martinez
QUIMICA ANALITICA II (TECNICAS INSTUMENTALES)
B: Gregorio Caracedo- Mª Carmen Martin.
B1: Mª Antonia Martin- Ana Isabel Olives
BIOQUIMICA II Y BIOLOGIA MOLECULAR
B. Pilar Iniesta Serrano- Mª Jesús Oset Gasque
B1 Carmen Álvarez Escolá- Aránzazu Sánchez Muñoz
FISICOQUIMICA FARMACEUTICA.
B Profa. Paz Sevilla Sierra.
B1 Prof. José González Jiménez
QUIMICA ORGANICA I
B. Mercedes Grande González
B1. J. M. Sánchez Montero
BROMATOLOGIA
B. Araceli Redondo- Mª Teresa Orzáez
B. Profa. Montaña Camara- Profa. Mª Cortes Sánchez
FISIOLOGIA
B. Albino García Sacristán-Belén Climent Florez
B1 Sara Benedito Castellote- Dolores Prieto Ocejo
PARASITOLOGIA
B. Alicia Gómez Barrio
B1. Carmen Cuesta Bandera
A Ana Olives la he tenido en qca. analitica I y la vedad esque genial, asi que de ella tampoco necesito excesiva informacion.
Por ella la verdad esque me quiero coger el grupo B1. ¿Creeis que es una buena eleccion?
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
r
09 Jul 11, 23:11
Sábado, 09 de Julio de 2011, 23:11:35
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola  :) yo te cuento sobre los profesores que he tenido :
 
Gregorio Caracedo- Mª Carmen Martin (Química Analítica II) .... Carmen es medio tartamuda y es la que explica la mayor parte de la teoría, a mi me ponía muy nervioso y dejé de ir a sus clases al cabo de un mes, aunque la asignatura en sí es bastante aburrida (muy aburrida). Gregorio en mi grupo daba los seminarios, habla muy bajito, pero a mi gusto explicaba realmente bien los ejercicios. Corrigiendo no son muy duros, en general las notas de mi grupos no han sido malas a pesar de que el examen de Junio fue bastante difícil. De los otros no te puedo decir nada.

FISICOQUIMICA FARMACEUTICA: B Profa. Paz Sevilla Sierra y B1 Prof. José González Jiménez. Con Paz no he tenido clase, pero una compañera mía la ha tenido en física de 1º y al parecer era durilla en los exámenes ...hay quien dice que está un poco loca. José González Jiménez (el manco) me dio física en primero.... nos puteo lo que no te imaginas, se cabreaba en clase y nos llamaba de todo, en un exámen nos puso una pregunta que no explicó a posta para que suspendiésemos, además no tenia ni idea de explicar el temario de optica, electronica, ondas, etc. Aun así sus exámenes no eran muy difíciles pero sin embargo corregía muy a la baja, esto unido al hecho de que si tenías dos ceros en las cuestiones y problemas del examen (cosa mas facil de lo que crees dado como corrige) suspendías. Aun así si te lo  curras te lo puedes sacar ( yo me saque física en la convocatoria de Junio)

FISIOLOGIA: A mi este año me han dado clases Albino y Belén. Albino explica muy bien y por lo general su temario no lo hace muy difícl ( lo explica de forma bastante general)  aunque a mi parecer se toma demasiado tiempo para explicar su parte del temario y no deja tiempo a Belén. Belén explica bien pero va muy rápido porque tiene que explicar  temario de forma más extensa y generalmente tiene menos tiempo, se mosquea mucho en clase. Dolores Prieto Ocejo me dio Fisiología de 1º, aunque se enfada mucho en clase, explica muy bien y es una profesora que sabe muchísimo. Los exámenes de fisiologia al menos en licenciatura han sido 6 cuestiones a desarrollar ( media cara para cada cuestión) y cada una corregida por el profesor que la explica, albino es duro corrigiendo, pero Belén es más Benévola ( le encantan las preguntas de relacionar), dolores en 1º me puso un 8,6 en el examen. Aun así te aviso de que en general en fisiología las notas suelen ser bastante bajas (este año Albino se sorprendió de que hubiésemos aprobado en febrero el 60% de los alumnos) y que ellos quieren que completes los apuntes que te dan en clase con los libros que te dicen (el Guyton por ejemplo) porque siempre te faltará algo

Espero que te haya sido de utilidad y mucha suerte para el año que viene =)
  • 0 Votos
11 Jul 11, 23:19
Lunes, 11 de Julio de 2011, 23:19:07
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 40
Yo de los que dices este año tuve a Carmen de Parasitología y la recomiendo personalmente.
  • 0 Votos
12 Jul 11, 19:17
Martes, 12 de Julio de 2011, 19:17:59
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Muchas gracias a todos por contestar!! =)
Se agradece mucho la ayuda
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores de 1º (Segundo Semestre)
Iniciado por Edd.
7 Respuestas
30 ene 2009 13:12
7
30 ene 2009 13:12
profesores de tarde en segundo
Iniciado por frma2
6 Respuestas
04 sep 2009 23:49
6
04 sep 2009 23:49
Informacion sobre profesores.
Iniciado por acdb92
6 Respuestas
19 feb 2011 02:10
6
19 feb 2011 02:10
Profesores de segundo año
Iniciado por frm9
0 Respuestas
01 sep 2013 18:00
0
01 sep 2013 18:00

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar