Ayuda con Profesores de Primero

Ayuda con Profesores de Primero
01 Oct 10, 17:53
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 17:53:32
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!! Soy nueva aquí y este curso he entrado en 1º de Farmacia en Sevilla, concretamente en el Grupo 6 de tarde. Me he perdido la primera semana de clases por culpa de una enfermedad, así que aún no me he estrenado. ¿Alguien me puede decir algo sobre los profesores de ese grupo? sobre todo los de Orgánica y Física, que he leído que son las más complicadas. Yo tengo a una tal M.G. García en Orgánica y a un tal V.M. Molina en Física. Bueno, espero empezar con buen pie!
  • 0 Votos
Earwen
e
Earwen
Visitante
01 Oct 10, 19:28
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 19:28:29
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!! Soy nueva aquí y este curso he entrado en 1º de Farmacia en Sevilla, concretamente en el Grupo 6 de tarde. Me he perdido la primera semana de clases por culpa de una enfermedad, así que aún no me he estrenado. ¿Alguien me puede decir algo sobre los profesores de ese grupo? sobre todo los de Orgánica y Física, que he leído que son las más complicadas. Yo tengo a una tal M.G. García en Orgánica y a un tal V.M. Molina en Física. Bueno, espero empezar con buen pie!

Holaa!!
Pues entonces nos vamos a ver. Soy del grupo 6! xD
De quimica Organica al ser del 2º cuatrimestre no tengo ni idea de como sera...
Con Fisica hemos empezado por lo mas básico, entre que el lunes era la presentación (ese dia no se dio clase), el martes se presento y nos dijo en que consistiria las clases, examenes, practicas..., ayer Jueves, dio su primera clase, empezamos por lo mas basico, las unidades y magnitudes...vamos que eso se pilla rapido.
Los apuntes los puedes coger para que empieces a tener apuntes de cada materia en la Plataforma de Enseñanza Virtual.
=> https://ev.us.es:8443/portalev/inicio/

Si tienes alguna duda, nos leemos por aqui  8)
Bss ;)
  • 0 Votos
03 Oct 10, 12:22
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 12:22:28
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Gracias por la info!!! espero verte por clase a partir de mañana  :)  ¿Y algún vetereno o veterana que nos pueda hablar de los profes de primero??? He escuchado tantas historias sobre los profesores en la Universidad, que la verdad estoy un poco agobiá antes de empezar  :(  a204
  • 0 Votos
03 Oct 10, 23:08
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 23:08:46
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 31
Hola!!
Yo estuve el año pasado en ese grupo. En física os ha tocado la lotería. Víctor es el mejor profesor de física que he tenido en mi vida, es muy entusiasta, suele poner ejemplos muy entretenidos y las clases serán muy amenas. No tengais miedo en hacer uso de las tutorías porque ayudan mucho y haced todos los problemas planteados de todas los temas porque en el examen parcial caerán problemas similares.

María Gracia García (la profe de orgánica) también es muy buena dando clase, esta asignatura hay que llevarla al día porque sino estaréis perdidos, pero por lo demás es de las mejores profesoras de orgánica. En la corrección es un poco más dura de lo que yo me esperaba, pero lo importante es que llevéis al examen todas las ideas claras e intentar mirar cómo han sido los exámenes del curso pasado.

Mucha suerte con este curso, que no es tan difícil como parece ;) bss
  • 0 Votos
01 Dec 10, 11:23
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 11:23:49
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!! Hacía tiempo que no escribía en el foro porque la verdad es que el comienzo de curso ha sido estresante  a193 . Muchas gracias por la info Chicaflumil!! La verdad es que tenías razón con respecto a Víctor: ¡ese tío es un crack! es más, yo diría que no sólo es el mejor profesor d física que he tenido, sino el mejor que he tenido simplemente. Se esfuerza mucho por explicar clarito, hace experimentos en clase, pone ejemplos geniales, y te ríes un montón en sus clases. Ayer hicimos el primer parcialito y no me salió muy bien a196 ojalá haya suerte. Espero que también os vaya bien a vosotras
Editado: Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 11:27:47 por Boticaloca
  • 0 Votos
Earwen
e
Earwen
Visitante
02 Dec 10, 13:31
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 13:31:15
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación 0
Yo tb llevo tiempo sin entrar, no me da tiempo para nada...en fin.
El parcialito tb me salio regular...asi que nada...
Pero ahora viene un superpuente para descansar un poco y reponer las pilas, que pronto viene lo mejor xDD
Bss y suerteee!! ^^
  • 0 Votos
Piedreciya
p
Piedreciya
Visitante
15 Jan 11, 17:28
Sábado, 15 de Enero de 2011, 17:28:30
p
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación 0
Os habeis conocido ya? :D
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores de primero.
Iniciado por KRIST
10 Respuestas
25 abr 2010 00:21
10
25 abr 2010 00:21
ayuda! asignaturas primero
Iniciado por Lomana
5 Respuestas
20 jul 2009 17:44
5
20 jul 2009 17:44
profesores de primero farmacia UCM
Iniciado por acdb92
10 Respuestas
07 sep 2010 23:09
10
07 sep 2010 23:09
Profesores primero UCM
Iniciado por Nanobec
1 Respuestas
14 jul 2018 14:57
1
14 jul 2018 14:57
Profesores de primero ucm
Iniciado por msh
0 Respuestas
31 jul 2020 14:58
0
31 jul 2020 14:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar