tipos de examenes en primero

tipos de examenes en primero
p
05 Jul 11, 11:58
Martes, 05 de Julio de 2011, 11:58:46
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 30
Me gustaría saber cómo son los exámenes en primero si de tipo test, de desarrollar etc.
  • 0 Votos
05 Jul 11, 21:08
Martes, 05 de Julio de 2011, 21:08:59
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Primero, ante todo y me llamaras pesada pero disfruta del verano ya llegara septiembre (mucho antes de lo que te lo imaginas) y ya tendras tiempo de preocuparte por la carrera, y por muy buena estudiante que seas, alguna asignatura se te puede atravesar y acortar algun verano, por lo que de aqui alos proximos 5 años no tendras un verano tan largo ni tan despreocupado como este.. intenta disfrutarlo al maximo....divertirte..y pasarlo en grande porque estos veranos nunca vuelven.

Empezamos respondiendo:
Inforamcion y metodologia, ni idea, cuando estudie yo x eso lares esa asignatura no existia y a mis compis se la convalidaron asi que ni idea, dificil dudo que sea..maria 1
Matematicas: parte test para la teoria, se que hay convocatorias que no esta pero la profe te informara tu tranquila ademas es muy maja y agradable, poco comun dentro del claustro, y problemas
Inorganica: problemas y 3 preguntas de teoria cortitas
Biologia: esta es nueva..a ver si alguien te puede ayuda

DFisicoquimica: problemas y pregutnas de teoria en desarrollo por lo general no son largas de media carilla o una cara a lo sumo.

Botanica: examen teorico es oral, pero es el ultimo, auqnei a vecs y dependeintdo de la suete ponen test, primero has de pasar la parte practica que es de indentificacion de plantas y de reconocimiento de plantas.

Organica: son ejercicios, por lo gneral no hay pregunta tal cual de teoria
t
Tecnicas: bodrio de asignatura que aun no se para que sirve, problemas y teoria en pregutnas  cortas.

En segundo todas son de test salvo analisi quimic yorganica II
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
06 Jul 11, 17:15
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 17:15:27
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 122
Reputación 335
Hola, como te dice mi compañera rosablanca disfruta del verano. No voy a decir más de eso, porque me ha quitado las palabras de la boca ;).

Con respecto a lo que ella no sabe, yo te indico:

IMC: En mi año eran tests que se hacían en el ordenador y con los apuntes delante (y se hacían desde casa), asi que mucha complicación no tenía... este año creo que eran en la Facultad, asi que había que estudiar. En verdad la teoría es muy sencilla, pero hay que hacer un trabajo que lleva MUCHAS horas.

MATEMÁTICAS: Rosa es una profesora increíble, y a mi me parece la más sencilla de toda la carrera. Muy asequible, y se esfuerzan en ayudarte todos.

BIOLOGÍA: En mi año B.CELULAR fue test (desde que se implantó el grado ningún profesor ha dado 2 años biología celular, es como Defensa contra las artes oscuras en harry potter xD); y GENÉTICA siempre han dado los mismos, 4 preguntas cortitas; genética era muy asequible.

BOTÁNICA: El profesor Ladero, que era quien lo hacía oral ya no está. Ahora son preguntas cortas con alguna test. Lo jodido es el práctico.

ORGÁNICA: Ejercicios, que es lo que en realidad te enseñan en teoría... yo tuve clase con chema y ponía alguna definición a veces... casos raros.

BIOQUÍMICA I: Tests, bastante jodidos, por cierto.

En 2º yo tuve preguntas cortas en Fisio I, Micro I (con Enrique), Bioquímica II (el test cuenta muy pco).

Por cierto, este año cambiaron el examen de Bioquímica III... después de 20 años.
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores de primero.
Iniciado por KRIST
10 Respuestas
25 abr 2010 00:21
10
25 abr 2010 00:21
alumnos de primero en uah
Iniciado por laura715 « 1 2 »
22 Respuestas
02 feb 2010 01:01
22
02 feb 2010 01:01
Profesores primero UCM
Iniciado por Nanobec
1 Respuestas
14 jul 2018 14:57
1
14 jul 2018 14:57

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar