Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Complejos vitamínicos para estudiar

<< < (3/4) > >>

Zeyer:
Si si, ya se que es derivado de anfetas (muy preguntado en el FIR xD) xD Por eso lo digo xD Lo de "y anfetas" aparte lo he puesto por los otros tipos que la gente usa para estudiar.

Para estudiar paciencia y una caña y si tienes un cerebro grande pos mejor. Yo alguna temporada he tomado supradine.

Un saludo

adormidera:
Ok, no había entendido bien tu frase, perdona. A veces cuesta un poquito interpretar lo que se lee al no haber entonación, sobre todo a estas horas después de un largo día.. ;D
Un saludo

Lau:
Yo no recomiendo metilfenidato para estudiar, pero lo probé una vez y sinceramente... nunca había tenido esa sensación de tener tantas "ganas de estudiar" y de ponerte y no distraerte con nada... También he de decir que normalmente suelo ser de mente dispersa y me cuesta estar mucho rato concentrada haciendo una misma cosa...igual por eso noté más la diferencia.

También es verdad que si te pasas, más que estudiar, acabas con una taquicardia que cualquiera se pone a empollar xD

Apotekisto:
El Pharmaton tiene efecto rebote con uso continuado, es decir, si te lo tomas un mes y tu energia era de 100/100 te la pone a 150/100, pero cuando dejas de tomarlo te deja en 60/100. Pero bueno, para periodos cortos pues es energia extra.

Yo cuando hace mucha falta uso Durvitan (cafeina pura microencapsulada de liberación controlada), viene a ser 8h de cafe que se liberan poco a poco, para que no te de el subidón.

Lau:
El Durvitan lo probé pero me provocaba unas náuseas insoportables... también es verdad que yo no tomo nunca cafeína y aquel chute me sentó fatal xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa