Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Complejos vitamínicos para estudiar

<< < (2/4) > >>

LAURI SANCHIS:
Yo tomo Denubil (deanol) como te han comentado antes.
A mi me funciona bien y cierto es que me ayuda más a concentrarme. Puede ser placebo o no, pero a mi ma va bien.

falkor:
Pharmaton va bien, lleva ginseng, tambien la jalea real forte de 1g y si quieres algo mas "heavy metal" el nootropil o la ciclofalina, que tienen piracetam. Medicamento usado para mejorar un poquito la memoria.

Saludos! Yo comenzaria con el pharmaton para mantenerme mas despierto, aunque obviamente, las ganas de estudiar van por delante y es lo primero!

afar:
Ahora han sacado "Dagravit Energy" que son unos sobres granulados que llevan cafeína y taurina. Espabilan que es una barbaridad...
Esa es la versión "de choque", también hay una versión "tipo Pharmaton" con menos estimulante.

Aparte de eso, hay complejos vitamínicos especialmente enfocados a mejorar la memoria que no sé si aquí han olvidado o han obviado deliberadamente por que no confían mucho en ellos. Son complejos ricos en fósforo como el Intelectum o el Dememory studio.

Mucho fósforo tiene también el chocolate, otro estimulante gracias a la teobromina. Yo siempre tomaba cocacola + Kit Kat en los descansos.  :) El Pharmaton me daba mareos.

un saludo.

Zeyer:
Pero como vais a darle Metilfenidato aniamles, eso es para gente con deficits de atencion, y ademas hay que llevar muy de cerca un control si se trata de niños (que igual el chaval tiene 15 o 16 años, retrasos de crecimiento etc...). Y anfetas.... no coment xD

adormidera:

--- Cita de: Zeyer en Sábado, 12 de Junio de 2010, 19:53:48 ---Pero como vais a darle Metilfenidato aniamles, eso es para gente con deficits de atencion, y ademas hay que llevar muy de cerca un control si se trata de niños (que igual el chaval tiene 15 o 16 años, retrasos de crecimiento etc...). Y anfetas.... no coment xD

--- Fin de la cita ---
De hecho el metilfenidato es un derivado anfetamínico, y aunque en adultos consigue el efecto contrario a su indicación autorizada, no creo que suponga ninguna ventaja para estudiar, sólo te suprime la sensación de cansancio. Para estudiar, tomárselo con calma, dedicarle las horas necesarias, descansar y alimentarse bien.. y un cafecito para espabilar no mata a nadie. Si te empeñas en tomar vitaminas, a mi personalmente me gusta el Pharmaton, pero como sabrás, aquellas vitaminas hidrosolubles en las que no se tiene carencia se eliminan con la orina, así que lo más probable es que tal como las tomes, las elimines.. ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa