Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Memoria de elefante
adjunta25:
vale, si conoces a algún médico lo bastante insensato como para recetártelo por ser incapaz de estudiarte un examen sin meterte nada pues enhorabuena, de paso se lo recomiendas también al que le recomiendas el rubifén así matas dos pájaros de un tiro.
Y no, ninguno de mis profesores (aunque lo haya hecho) nos recomendaba metilfenidato para estudiar.
kamikaze:
recetar? por suerte por desgracia sobran farmacias donde se puede comprar de "todo" como venta libre... necesitar? en absoluto, el chabal habla de hacer trampas y yo se las explico, lo que no significa que se lo recomiende... esto es como fingir un penalti en el último minuto... a203 a203
Lau:
Pues yo sí que conozco compañeros de facultad que han tomado de todo para aguantar estudiando... algunos tomando lo más light... otros combinando red bull con durvitan... y otros que tomaban rubifen. Cierto es que estos últimos tenían acceso fácilmente... pensad que la mayoría si no tenían farmacia sus padres, eran ellos los que estaban trabajando en una.
Personalmente soy más de pharmaton de vez en cuando... probé el durvitan pero me sentaba fatal al estómago, la verdad...
El rubifen también lo he probado, no os voy a engañar... y bueno... puntualmente vale, pero ya bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que te vas a pasar el día con taquicardia...
Vitamina:
La verdad es que debo ser rarita visto lo visto. No he tomado nada en mi vida para estudiar y solo conozco a una persona que lo ha hecho (anfetamina) y no quiso volver a probar en su vida. Parece ser que esto está a la orden del día por lo que comentais. Yo cuando tenía que pasar noches o días estudiando procuraba dormir bien aunque fuera poco y pasar mucho sueño. Creo que la clave es organizarse mejor y antes dejarse algún tema sin estudiar que tener que recurrir a la farmacología para estar más horas despierta. Creo que es un auténtico disparate.
Un saludo.
Plantaben:
A mi me ha pasado como a Vitamina, tambien sere rarita.tambien conozco a algien que tomo anfetas, y el dia del examen se lo paso en urgencias.Yo hace años que deje la facultad, pero ni he visto, ni me han contado cosas de estas, y menos los profesores.Me parece una pasada todo esto que estais comentando.Luego la gente habre temas diciendo que quieren Modiodal o Rubifen para no dormir en cinco dias y aprobar el examn, se ponen a rebuscar por interntet y leen y leen.......en fin.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa