Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Memoria de elefante

<< < (7/9) > >>

kamikaze:
 a191 a191 a191 si es que va a ser cierto eso de que no todo se aprende en los libros... si es que algunos pasan por la universidad por pasar... hablamos de posibilidades farmacológicas, como vuelvo a repetir todas esas especialidades si valdrían para el fin que busca... se las recomiendo? la respuesta es no, pero si ya es mayorcito, y más estudiando farmacia... conociendo los pros y los contras... cada uno que haga lo que quiera... donde coño habeis estudiado vosotros? tiene nombre esa universidad cursi?  a191 a191 a191

Lau:
A ver, kamikaze, tampoco tienes que faltar a los compañeros del foro. Aunque sí es seguro que se tomen estos fármacos en absolutamente todas las facultades... no es algo de lo que se vaya presumiendo. Estas cosas se suelen comentar entre compañeros que sí lo hacen... o que no se van a escandalizar por el uso que le den sus compañeros y amigos a ciertos medicamentos.
Como ves, hay gente para todo, unos que sí que sabían del uso que se hace en las universidades, y otros que no. No hay más.

Vitamina:

Pues yo estudie en la Facultad de Cursilandia en Granada. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad..¡ay dios!

gata:
Kamikaze, creo que te has pasado 7 pueblos, en el texto y el contexto.  ??? a193 a195

Saludos.

Químico_85:
Y tu donde has estudiao para hablar con tan poco respeto ? Estudiar en un fin de semana estudiaras tu, yo me tire un mes del verano pasao jodido con una asignatura para sacar un 2, que pasa ahora que el que busque una pequeña ayuda ya es un drogao o que?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa