Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Sangrado con Yasmin

<< < (3/4) > >>

noelia:
Hola!

Creo que a mi me pasa parecido a ella . tomo yasmin  y soy bastante despistada no pasa mes que deje una  y no me ha pasado nada porque me he acordado a tiempo , mela he tomado  y luego la que me tocaba ese día y tema resuelto.   El problema o mi "susto"  viene cuando al dejarme un día dos pastillas me baja la regla , y dejé las pastillas asta el primer día de regla del mes siguiente , por que no sabia que tenia que hacer y creí que eso era lomas adecuado.   Pero este mes es diferente me quedan 6 por acabar la tableta  y he empezado a manchar y no me he dejado ninguna,  y ahora no se que hacer ...  me acabo la tableta  y  hago la semana de descanso y vuelta a empezar como si no ubiera pasado nada ???   o las vuelvo a dejar...   o que?  porque no tengo ni idea  , porque claro si ahora las dejo de tomar ya me tendré que esperar todo un mes hasta poder tomarme la siguiente caja , n es así?  ya se que la respuesta mas  lógica y evidente seria que fuese al medico , pero necesito una respuesta que no sea esa!! plis!
de momento hoy como n se respuesta , me tomare la que me toca :S
Un saludo y gracias

Julia:
Hola Noelia,

Termina las pastillas de este mes y haz el descanso como si nada. Pero como tienes desajustes habitualmente por los olvidos (aunque este mes no) yo utilizaría preservativo si mantienes relaciones con tu pareja.

Si tienes tantos olvidos ¿te has planteado cambiar de anticonceptivo a uno que no se te pueda olvidar? hay parches (te los pones un día, lo dejas una semana y lo cambias a la semana siguiente y así con 3 parches y descansas una semana) o los aros vaginales (te lo introduces el día que te tocaría empezar con las pastillas y te lo quitas para la semana de descanso y uno nuevo al mes siguiente).
Para cualquiera de estas dos opciones es indispensable que pases antes por el ginecólogo, ya que te tiene que hacer unos análisis y una exploración (para el anillo vaginal) para ver si estos métodos te funcionarian a ti. Son un poquito más caros que las pastillas, pero te quitan los sustos de los olvidos.

rosa:
yo despues del susto, como no quiero que se me olviden mas las tomas, en el movil me he puesto una alarma para que todos los dias a las 12 me avise para tomarmela y chica, sin problemas este mes pasado ^^

noelia:

gracias chicas!  bueno hoy es mi ultima pastilla... antes del descanso de  7 dias, pero desde que escribi pidiendo opinion y solucion , no he dejado de manchar , no es sangre sangre es marronoso , y  he tenido los sintomas de cuando me viene el periodo durante este tiempo, ahora en los 7 dias de descanso , que se supone que va ha ocurrir, me bajara la regla bien? o ... esto que me ha pasado ya es como si me ubiera bajado?  hago los 7 dias igual pase lo que pase y ya esta?  que lio!!  MERCIII

KRIST:
Ahora cuando dejas de tomar la pildora debería de bajarte la regla normalmente (quizas menos abundante por este sangrado que cuentas) por la disminución de hormonas en tu organismo.

Por otro lado te aconsejo dejar la caja de pastillas encima del bote de cafe si todos los días tomas cafe para desayunar o del colacao e incluso al lado de la pasta de dientes así habra menos posibilidad de que te olvides por tocarlas o verlas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa