Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Sangrado con Yasmin

<< < (2/4) > >>

Vitamina:

Como ya te dije en la opción b) y bien te ha dicho Julia has de empezar el primer día DE LA SIGUIENTE MENSTRUACIÓN.

Un saludo.

rosa:
Muchas gracias gente! esta mañana me pase por la ginecologa y le comente mi problemilla y me ha dicho que no interrumpa el tratamiento, que tengo que ir a hacerme una revision y si el mes que viene sangro de nuevo como este mes pues que ya seria por otra cosa, pero en principio que continue tomandome las pastillas y que si se me olvida una toma no me tome las dos, que solo me tome el comprimido que me toca ese dia y punto, bueno, pues aqui lo dejo, muchas gracias ^^.

Vitamina:

Podrías tomarte dos, depende de la semana y hora de olvido (mi madre es médico y por eso me aseguré antes de contartelo y es lo que yo digo a mis pacientes). En caso de duda se puede consultar la ficha técnica del fármaco.

Un saludo y nos es de utilidad saber lo que te ha dicho la dra.

Julia:
Uf, no conviene tomarse dos de golpe (que es lo que parece que ocurrió).
Te puedes tomar dos el mismo día, por ejemplo si te la tienes que tomar por la noche y te acuerdas a la mañana siguiente te tomas en ese momento la olvidada, y por la noche la que toca. Pero las dos a la misma hora no, te puedes poner mal (nauseas, vómitos, diarrea...) y no te soluciona el desarreglo.

Vitamina:

Eso quería decir yo Julia. Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa