Profesionales > Especialidades FIR

farmafir valencia invierno

<< < (6/10) > >>

Zeyer:
Hola, bueno, os doy mi opinion. El primera año sin duda presnecial, las clases son MAS que utiles... hace que se te queden cosas sin tener que estudiarlas, te ayuda a comprender tambien cosas, y hace que te fijes en lo realmenre importante. Por no comentar los FIFA que hace en fisiologia y farmacologia que son la caña (unos dibujos explicativos).
Ademas recomiendo el de verano, ya te lo explican todo y luego tu te lo estudias con tiempo.

Si el primer año no va bien, y hay que intentarlo otra vez, a distancia, porque asi tienes acceso a la web y todo sus contenidos, las actualizaciones de los apuntes, y te ahorras un dinero (esto ya va a gusto de cada uno, el que se pueda permitir pagar ir a clases, pero en muchas casas imagino que ahora el horno no esta para bollos) y ademas el tiempo que irias a clase lo aprobechas para estudiar, ya que, en teoria, te lo han explicado todo ya el primer año, lo que ha faltado son mas horas de estudio! jeje o algo mas de suerte :)

Esa es mi opinion :) Ale suerte! sobre todo para este 29 a los que os presenteis ya! :) (yo incluido jeje)

metamizol:
Yo creo que si te lo curras, con el curso a distancia puedes conseguir los mismos resultados que el presencial. Solo hay que echarle muchas más ganas y proponerselo! Ya que habrá mucha gente que no se pueda permitir el trasladarse a otra ciudad, pagar la academia presencial... Por eso pienso que con ganas y esfuerzo se consigue! Conozco varios casos de compañeros que han conseguido plaza sin ir a las clases y en muy buena posición... ;)

manuct:
Realmente me gustaria creer que es tan tan importante ir a clase..cuando vaya este año lo comprobaré...pero no sé...depende muchisimo de cada uno..yo,por ejemplo, sólo fui a la facultad el primer curso de clase, y algo del segundo,ya está...todo me lo he aprendido por mi cuenta, con apuntes, y he sacado mejores notas que gente que ha ido a clase..
Todo el mundo recomienda ir a clase, porque se te quedan mejor los conceptos(incluso en la facultad es recomendable, si te lo tomas en serio, y no vas por ir), pork el prfesor te dice lo que entra, porque sino te pierdes, que ésta asigantura tiene muchos problemas y no lo vas a entender como no vayas..cosas así..y a mí me ha ido bastante bien sin pisar una clase...así que supongo que en la academia tampoco harán milagros,digo yo..
Claro que es recomendable, pero al igual que en la facultad...
Cuando lo compruebe, os diré si realmente es que son megadioses explicando, o simplemente es que estás concentrado totalmente(que en la facu no pasa siempre)..

Por todo esto digo que a la gente que vaya a curso a distancia no se desanime para nada..yo es como si me hubiera sacado la carrera a distancia..y estoy seguro que más de uno me diría antes de empezar que es muchisimo mejor ir a la facultad..como ahora dicen de ir a la academia. Es una opinión

Eso sí, importantisimo buenos apuntes y horas y horas...si te ayuda que te lo expliquen..pues no te vendrá mal la academia.

Zeyer:
Para mi, solo he tenido un profesor en la facultad, o como mucho 2, que pueda decir "explican tan bien como los de farmafir". Tambien dependera de la sucursal, yo hablo de los profesores de valencia. Yo tampoco iba mucho ha clase en la facultad, porque muchos profesores explicaban como el culo xD jeje

revoltijo:
Hola!Voy a hacer el Curos FarmaFIR de Invierno en Valencia y estaba buscando el alojamiento. Sabiendo a lo que voy he descartardo el irme a vivir a un piso de alquiler para no perder mucho tiempo y me he centrado en buscar residencias universitarias. Entre todas las que he estado mirando estoy dudando entre 2: la Residencia San Jose y la Ausia March. Si alguien tuviese referencias de alguna de las 2 para darme pros y contras que me ayudasen a decidirme por alguna de las dos lo agradeceria. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa