Profesionales > Farmacia Comunitaria
¿Cuanto cobraré trabajando media jornada?
BML:
¿Y no has encontrado en el convenio de vuestra comunidad nada sobre el contrato en prácticas? Yo, sinceramente, no sé si me están pagando el 90% o cuánto, porque teniendo en cuenta que haciendo 40h semanales superaríamos las horas anuales establecias (o eso creo) por el nuevo convenio (de 2010), ya no sé cómo calculan las cosas... Mañana nos cuentas cómo ha ido la cosa, metamizol. ¡Suerte!
Vitamina:
Lo que yo le puse correspondía al convenio de Alicante.
Saludos.
BML:
¡Ah!, perfecto Vitamina O0. Con la "emoción" del nuevo convenio que han hecho para las comunidades que no tienen uno propio, ya me había puesto a buscar el artículo exacto del contrato en prácticas (a parte que no había visto que metamizol es de Alicante) :D. De todas formas, bajo mi punto de vista, deberían actualizar el convenio de Alicante y poner, como mínimo, el mismo % a cobrar del salario base que en el convenio colectivo nuevo que han sacado, porque si no es una miseria el sueldo que queda. ¿De qué año es el convenio de Alicante?
Un saludo
metamizol:
Exacto, es una miseria, por eso cuando vaya a hablar si me ofrecen ese 60% va a ser que no... porque es vergonzoso la verdad. Veo muy bien que al hacer contratos en prácticas a ellos les den una ayuda, pero no esa miseria porque entonces que cobro, 400 euros al mes? estamos locos?
La verdad que si podían actualizar el convenio, ya me gustaría que no hubiese un convenio propio puf que rabia.
metamizol:
Puff lo único que me han podido ofrecer son 40 horas semanales pero en prácticas asi que sí con un 60% del salario. Y claro es que estoy ya tan desesperada, llevomas de 7 meses parada que creo que lo voy a aceptar. Porque por mas entrevistas que hago... lo unico qu me ha dicho es que es para futuro, que pretende pasarme a indefinido despues....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa