Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
toti:
Pues al final me contó la secretaria que si iban a hacerlo por presencial por primera vez,y la matriculación del 1 al 6 de Septiembre,le pregunté si sabía algo de cuantas veces había que ir alli pero me dijo que aun no sabía nada,que se imaginaba que no sería una vez por semana sino alomejor una vez al mes o algo parecido pero no me dijo nada porque no lo sabía,ya lo hicieron a distancia con emergencias sanitarias y no había que ir mucho,yo de hecho coincidí con un gallego en los exámenes y ahí tambien tienen prácticas.Al final me dijo que llamase a finales de agosto para informarme.saludos y suerte a los que teneis exámenes. ;D
toti:
Por cierto ruti me dijo que no habia prescripción,solo matriculación del 1 al 6 de septiembre,pero bueno llamar para confirmarlo a los que os interese,ami me dijo así,saludos
Zule:
--- Cita de: toti en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:20:39 ---En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos
--- Fin de la cita ---
Si toti, el curso entero a distancia. Hoy me comentaba la tutora ( que le he estado preguntando y esas cosillas ) que aun no se sabe cuantas veces habrá que ir, me ha dicho que eso lo fija cada profesor de cada asignatura cuando la conserjeria le dice las clases practicas que tiene que haber y esas cosillas, pero que logicamente por ejemplo para OBL habrá alguna más que para otras. Si me entero de algo más ya os contaré. Lo de la matricula y esas cosas no se sabe nada, lo que si hay puesto en el insti es la reserva d eplaza del 1 al 6 de septiembre, pero para emergencias y aux de enfermeria, de farmacia aun... nada. Un saludo
toti:
Ah ya,a mi me dijeron que la asistencia a las prácticas en emergencias sanitarias no era obligatoria,aunque si recomendables claro,pero nose como harán en farmacia porque claro hay laboratorio y más prácticas,bueno si sabes algo más ya nos contarás,muchas gracias Zule y mucha suerte O0
margor:
--- Cita de: toti en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:20:39 ---En serio?a distancia el curso entero?lo van a hacer?a mi me viene bien a distancia pero que pasa con el contenido práctico?yo en Galicia lo puedo hacer presencial pero esque me quitaría mucho tiempo,pero claro si tengo que ir a Cantabria seguido no gano para gasolina,jaja,pero si solo hacen exámenes finales y recuperación me vendría bien,sabeis algo más del tema?saludos
--- Fin de la cita ---
toti, yo también vivo en galicia, estoy en la misma situación que tu. Mantennos informados de cómo va la convocatoria en cantabria O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa