Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
toti:
Si eso me dijeron,a distancia sacando módulo por módulo,me lo dijeron hace poco,pregunta en el ies Anxel Casal drus yo lo voy a hacer tambien,saludos
DRUS:
Llamé ayer a la orientadora, y más o menos me explicó todo bien, además es muy maja, no sé si eres de Galicia pero por si te interesa en Lugo en el Politécnico lo van a poner este año también a distancia, lo que me dijo la orientadora es que había mucha demanda y contaba mucho el tiempo trabajado, yo le dije que llevaba casi dos años en una farmacia y me dijo que no tenía demasiadas posiblidades que hay 50 plazas en Coruña y que el año pasado se presentaron 400 personas, lo bueno esque este años lo hay un Lugo también.Mi problema es que ya me matriculé en todo para la pruebas libres en Segovia y no puedo hacer una doble matrícula, no es legal, alguien sabe si de alguna manera puedo hacer un escrito para anular una matrícula? gracias!
toti:
ah que pena,si soy de Galicia tu tambien?bueno lo siento si no puedes hacerlo,alomejor te puedes dar de baja de la matrícula nose,bueno saludos y ya me contarás yo aun voy a pensar lo que hacer,estoy algo indeciso,saludos y suerte
vaneren:
Drus ,no hace falta que canceles la matrícula de Segovia. En Segovia las pruebas de septiembre pertenecen al curso 2010-2011. Y si te matriculas en lo otro ya es del curso 2011-2012. A mí es lo que me han dicho. Pero por si acaso, asegurate.
DRUS:
muchísimas gracias...a ver si esta semana me informo! un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa