Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
vaneren:
¿Sabeis cuántas convocatorias habría haciendo a distancia en Santander?
ruti:
Normalmente son dos examenes al año, o por lo menos en otros sitios suele ser asi uno en febrero mas o menos y otro a final de curso pero ya te digo es por lo que he mirado de otras comunidades o de otros grados.
ATI:
Wow!!.... Justo acababa de escribir en un post acerca de esto...
Se puede hacer en Coruña, en el Instituto Anxel Casal de Montealto y en Lugo, en el Politécnico, también.
Los módulos que han ofertado para poder matricularte(a distancia) en el primer curso son:
-Anatomofisiología y patología básicas.
-Dispensación de productos farmacéuticos.
-Disposición y venta de productos
-FOL
-Formulación magistral
-Operaciones básicas de laboratorio.
El plazo ordinario para solicitar admisión terminó el día 4 de Julio, pero en Septiembre es del 1 al 12. Yo personalmente pillé el plazo por los pelos y no descarto tener que ir de nuevo a probar suerte en Septiembre, pues ha sido un BOOM de gente la que me he encontrado en el IES.
Ah!!... lo de hacer módulos sueltos, presencial, lo han agrupado en 3 y te dan la opción de que elijas.
GRUPO A:
-Dispensación de productos parafarmacéuticos
-Anatomofisiología y patología básicas.
-FOL
-Operaciones básicas de laboratorio.
GRUPO B:
-Dispensación de productos farmacéuticos
-Formulación magistral.
-Promoción de la salud.
GRUPO C:
-Disposición y venta de productos
-Empresa e iniciativa emprendedora.
-Oficina de farmacia.
-Primeros auxilios.
ruti:
que guay que se empieze a impartir este grado a distancia en mas comunidades espero que las demas se pongan las pilas y en poco tiempo podamos todas las comunidades tenerlo disponible y asi olvidarnos de las libres.
Por cierto Ati sabes cuantas clases teoricas hay que ir de forma presencial?
Yo aqui en andalucia hasta septiembre no se sabe nada del la oferta por modulos asi que tendremos que esperar un pelin mas....yo espero aprobar la que me queda en septiembre en castilla pero me quedaria mas tranquila si tuviera tambien esa baza, ya se vera.
ATI:
Pues Ruti... a eso no han sabido responderme cuando pregunté en el IES...con eso de que es el primer año que lo hacen, todo está un poco en el aire, y también me han dicho que no tienen nada en claro todavía, a esperar toca... me da que hasta Septiembre tampoco se sabrá.
Hey!!...qué bueno que sólo te queda una!!... :O
Ayyyyyy...eso hay que celebrarlo, nena... cuando yo me vea sólo con una.....Dios!!... qué fiestuki!! todavía queda un largo camino!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa