Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A distancia en Cantabria
ruti:
bueno es que este es mi segundo año estudiando por libre y por eso me queda tan poco, aunque con EIE no se que voy ha hacer porque no quiere meterse en la cabeza... y luego tambien me quedan las practicas porque yo no trabajo en el mundo de la farmacia asi que hasta el año que viene no vere mi titulo, eso si celebrarlo ya lo celebre y por todo lo alto....
Al ser nuevo todo me imagino que os haran ir un poco de cabeza pero bueno lo importante que os dan la opcion de hacerlo a distancia que seguro que algo mas facil que los libres es, ya nos vas contando.
DRUS:
yo tambien estoy cagadita con lo de Galicia, hay un montón de gente matriculada a ver si tengo suerte y entro! Ruti que bien que ya seas casi una técnico en toda regla , yo aún estoy empezando ese camino! sabeis si por ejemplo me cogen para hacer primero a distancia aquí en Galicia luego en en el mismo curso académico me podría sacar en la libres algún módulo de los que me falten y de los que no esté matriculada aqui? muchas gracias.
ruti:
me temo que no se suele poder hacer eso pero depende de lo que pongan en la orden de la convocatoria eso lo mejor preguntar en el ies porque al ser a distancia puede que si dejen pero suelen poner una clausula que pone que si se esta matriculado en cualquiera de las modalidades no se puede hacer las libres....
ATI:
Siempre nos quedará la opción de, una vez que nos dejen fuera de la admisión en Septiembre también(optimista yo...je!).... preparar alguna por libre, pues si las pruebas libres son a principios de año, todavía hasta el año que viene nos da tiempo a prepararnos alguna facilita por libre y solicitar admisión con algún módulo aprobado en la manga... no???
No sé...digo yo... ....faltan 2 días para que publiquen la relación de admitidos y está uno de los nervios.... a202
toti:
Hola amigos que tal os va odo ,espero que bien,pues yo aver si puedo matricularme a distancia en Cantabria que me dice el chico que la matrícula es en Septiembre,pero tengo que mirar si en Septiembre puedo matricularme en Coruña o Lugo a distancia porque soy gallego,no lo se porque me parece que piden experiencia laboral en farmacias,voy a informarme,gracias por la informacion ATI,saudos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa