Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

<< < (3/16) > >>

igs:
gracias ruti por contestar me has sido de gran ayuda.

millybelle:
A mi me gustaría presentarme a las pruebas libres 2011, pero no tengo ni idea de la fecha ni del lugar.
¿Alguien sabe dónde se puede averiguar?

ruti:
Hasta que no se acerquen mas las fechas no se sabra nada de fechas concretas ya que cada año pueden variar un poco.
En Andalucia este año tienen que salir las fechas que se habla sera para noviembre pero la verdad no lo se.
En madrid la convocatoria es unica y suele ser a primeros de mayo, la matriculacion mas o menos en enero-febrero.
En castilla( que siendo de Malaga te iria muy bien Ciudad Real, por el ave) la admision es en Febrero la matricula de la convocatoria ordinaria en Abril y los examenes a finales de Mayo.
La convocatoria extraordinaria es la matriculacion en Julio y los examenes 15-16 de septiembre.

Pero todo esto ha sido este año, al año que viene pueden cambiar las fechas, pero por aqui el primero que se entera lo cuelga y asi nos enteramos todos....

millybelle:

¡Gracias! Era para tener una idea sobre las fechas.

leniara:
hola!!yo tambien estoy estudiando para las pruebas libres, las de aragon son a finales de noviembre, y la matriculacion para dichas pruebas son son aprincipios de octubre.
Yo soy de barcelona, pero si puedo me presentare para sacarme unos cuantos modulos, alguien ha hecho las pruebas libres?No tengo ni idea de como seran estos examenes y estoy un poco asustada!!!

gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa