Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
marilofarma:
Hola chic@s,
aunque llevo poco en el foro me estoy dando cuenta que según donde te examines entran unos modulos u otros, ¿alguien sabe porqué? y ¿ también hay modulos que no aparecen en todas las comunidades como el inglés?
Otra cosa cuando buscas en ¡nternet te aparecen dos documentos distintos que se llaman el titulo y el currículo ¿sabeís que diferencia hay entre ellos?
Tambien me gustaria una academia para preparar disposición y venta de productos, algo que sea por internet, on line, sabeis algo? yo no hago más que buscar a ver si lo encuentro.
ruti:
Cada comunidad organiza el modulo como le da la gana por eso hay comunidades con unas asignaturas de primero en segundo año y viceversa.
EL curriculo ademas de explicar todo lleva un anexo por modulos explicando los contenidos de cada asignatura-modulo.
El ingles lo mas seguro se ponga este año en casi todas las comunidades, en andalucia no estaba pero creo que en el 2011 ya lo ponen.
En internet podras encontrar a lo mejor, gente que haya subido apuntes o algo parecido, por eso seria buena idea que con el curriculo en la mano pudieras buscarlo.Es un modulo que va sobre el escparatismo, la atencion al cliente, la comunicacion y esas cosas asi que seguro que se encuentra algo por la red y no solo en una Of sino en todo trabajo que conlleve el trato al publico, es un modulo mas general.
jipe:
hola, soy nueva en esto,y he leido que en Santander puedo hacer las pruebas libres, donde tengo que preguntar o matricularme?.por favor,me gustaria que me informarais para aprovechar ahora que estoy animada.
JTx:
Buenas, menos mal que he encontrado este foro, he leido un monton de info interesante. El asunto es que yo tb me he animado a sacarme el titulo, soy de Valencia y me gustaria saber si alguien de por aqui me puede informar sobre las fechas de los examenes en pruebas libres, y tb que centros conocen para tener clases presenciales en centros Privados...
Muchas gracias por adelantado!
JTx.
rudi:
Hola jipe,en Santander se realizan pruebas libres desde hace dos años ya que antes no habia mucha gente que lo solicitara en esta comunidad o al menos no nos poniamos todos deacuerdo.El año pasado gracias a la agrupacion de auxiliares de Cantabria se logro retrasar los examenes a septiembre pero este año no ha habido tanta suerte ya que los mismos examinadores tenian oposiciones y se celebraron los examenes a principios de abril,asi que la convocatoria habra salido un par de meses antes,la verdad no me acuerdo de la fecha exacta.Yo suelo estar bastante enterada de cuando salen asi que en cuanto me entere de algo lo digo,aunque hasta el año que viene no cuentes con ello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa