Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
parafarma:
Hola a tod@s, nada comentaros que esta mañana me he puesto en contacto con el ies Cantabria y la respuesta sobre los admitidos ha sido increible, me lo ha cogido un chico con una apatía total y me ha dicho que sólo había pasado una semana para tener preparado la lista, que ya se haría y ya nos enteraríamos, yo ironicamente le he dicho que si nos íbamos a enterar en la charla del 19 y el "simpático" me ha dicho que no para el 19 pero que podría ser para el 15 de abril, desde luego la cosa tiene guasa; en fín no queda otra que esperar.
Por cierto Ruti, la recomendación que has hecho es muy buena ya que esa técnica es la mejor por la similitud entre los módulos.
Saludos y siento no daros mejores noticias.
nplaza6:
--- Cita de: ruti en Domingo, 11 de Julio de 2010, 10:51:49 ---esos libros no estan mal, aunque la forma de explicar las cosas es algo liosa, yo tengo el primero y mi profesora de la academia hay muchos temas que prefiere darlos por apuntes.
ademas en el tema de farmacologia es demasiado amplio, en el tecnico no te piden ni la mitad de medicacion que pone en ese libro.
Pero vamos es mi opinion.
--- Fin de la cita ---
Hola haber si me podeis decir donde no piden el ingles de las comunidades autonomas para el examen
gracias
parafarma:
Mira por el momento te libras del inglés en Aragón, pero según va todo no me extrañaría que la pusiesen, pero vamos de principio no se da que es lo importante.
Espero que esto te anime.
Saludos
ruti:
lo que tienes que mirar si en tu comunidad autonoma lo piden, porque si es asi tendras que sacartelo, sino no te daran el titulo.
LZM:
Hola a todos¡ Que tAL? yo queria saber si alguien de toledo se presenta por ciudad real? mi duda es qe si nos dejaran ir a ciudad real hacer los examenes puesto que en toledo este año no los aran..esque cuando fui a echar la prescripcion no me dieron donde elegir.¡ Yo me presento por el metedo LOGSE es decir el mas antiguo¡ muchas gracias¡ un saludo O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa