Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien me puede ayudar? documentos para matricula

<< < (4/13) > >>

Zule:

--- Cita de: keko en Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 20:16:51 ---Algun@ de vosotros ya ha enviado la documentacion? A quien lo habeis dirigido, es que voy a mandarlo por correo y no se muy bien si poner el nombre del IES o dirigirlo a alguna persona en concreto, les mande un mail, pero no todavia no me han respondido y quiero dejarlo enviado mañana

Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo como ya he dicho, hago el presencial, es decir, no envío ninguna documentación, pero si te sirve de algo, yo si fuese tú, pondría el nombre del IES, la referencia y la dirección.
Ej; IES Cantabria
     Ref, solicitud Técnico farmacia y parafarmacia a DISTANCIA
     (Dirección del IES)

Espero haberte servido de ayuda. :)

RXY:
Hola!!!yo ya he enviado la documentación al IES de Cantabria, pero tengo una pequeña duda...el informe de vida laboral había que presentarlo junto con el certificado de empresa???es que en el BOCA trae una cosa y en la solicitud que hay que descargarse de la página web otra!!!
Un saludo!

keko:
Buenos, pues ya está enviado todo, ahora a esperar y a ver si hay suerte, ojala,

Mucha suerte a tod@s!!

keko:
He llamado al ies para preguntar si habia llegado todo bien y si faltaba algo, pero en secretaria no reciben llamadas, estan desbordados, han llegado muchas cartas con solicitudes, creo que la cosa va a estar complicada, suerte a todos!

saraALVAR:
hola a todos, yo también quería saber si había llegado todo bien, pero igual que tu Keko, yo creo que los que somos de fuera de cantabria lo vamos  a tener muy dificil para entrar, ya que hay muy pocas plazas para todos, pero bueno la ilusión es lo último que se pierde, yo también os deseo suerte a todos y ojala nos veamos en los examenes en Santander. un saludo. Y SUERTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa