Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
ruti:
Suerte a todos espero que os cojan, Animo...
linae:
Pues si, yo lo mandé ayer todo también a ver si tenemos suerte, la vamos a necesitar....
keko:
Hoy he vuelto a llamar al IES a ver si podia hablar con secretaria pero hoy ni siquiera me han cogido el telefono, asi que nada, que sea lo que tenga que ser y en dos dias tenemos los resultados provisionales
Alguien ha hablado con ellos?
Zule:
--- Cita de: keko en Lunes, 19 de Septiembre de 2011, 19:43:22 ---Hoy he vuelto a llamar al IES a ver si podia hablar con secretaria pero hoy ni siquiera me han cogido el telefono, asi que nada, que sea lo que tenga que ser y en dos dias tenemos los resultados provisionales
Alguien ha hablado con ellos?
--- Fin de la cita ---
LO de la llamada, sigue intentandolo si quieres. Ahora estan super liados porque estan con las matriculas de los módulos del presencial, de tarde, de mañana, etc etc. Además de que empiezan las presentaciones y esas cosas, asique igual les pillaste en el momento de más lio y no pudieron cogértelo. Asique no te rindas y si no lo cogen.. insiste!
keko:
Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa