Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Alguien que se presente en Huercal-Overa,en Almería?
camposieteolivos:
Ya podemos consultar por internet, si estamos inscritos en las pruebas.
Un abrazo
MYLALA:
Hola,sobre las convalidaciones me han dicho en el teléfono ese gratuito de la Junta de Andalucía y en el centro donde me presento,que para que te convaliden FOL tiene que ser de las mismas horas,yo tengo un grado superior de laboratorio y el grado medio de auxiliar de enfermería ,pero no me la convalidan porque estos ciclos son plan LOGSE y no coinciden en horas con farmacia que es plan LOE, me toca volver a estudiarme ese coñazo además de promoción de la salud que tampoco me la convalidan.
joaquinmg:
Efectivamente, y para convalidarlo tb necesitas que sea de la misma rama, sino tampoco es valido.. Yo en verdad estoy agobiado porque estoy viendo que me va a pillar el toro, porque ahora me he dado cuenta que empece a estudiar modulos de segundo, y la matricula la hice con los modulos de primero, asi k veremos aber lo que pasa, y ademas en las fechas en las que estamos y me falta alguno que otro libro..
brogon:
yo también me presento allí y soy de Granada. Lo de la reunión el 30 de Abril, dónde lo pone o dónde lo has visto? no tenía ni idea.
sari:
LO PUEDES VER Y CONSULTAR EN LA PAGINA DE WWW.JUNTADEANDALUCIA.ES/EDUCACION/FORMACIONPROFESIONAL
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa