Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (20/33) > >>

rudi:
Me acabo de dar cuenta que hay dos modulos que nos han cambiado respecto a lo que dijeron en la reunion,no se ni como me he dado cuenta,en fin lo he modificado donde lo habia colgado mas abajo y es el jueves de 16-18h E.I.E en vez de O.B.L que lo han puesto el viernes de 18.30-20.30h donde antes estaba lo anterior.
Mirar de todas maneras la pag del ies ahi viene todo mas claro.
X cierto siguen sin decir por cada cuantas mal, restan una bien,ni cuantas preguntas tiene el examen,en emergencias sanitarias si lo ponen.

rudi:
Ah ruti,dile a tu jefe que descanse ahora, para que este estupendo en unas semanitas y asi tu te puedas ir a los examenes.

parafarmazgz:
Pero bueno Rudi, de qué van? encima todo va con cuentagotas, cada día una sorpresa nueva, desde luego ya no saben que hacer para fastidiar al prójimo.
En fin, te deseo lo mejor y no te desmoralices que no valen la pena.
Mucho ánimo para tí y para la gente que os presentais en Cantabria y nada a por ellos que vostr@s podeis.  O0

ruti:
Rudi si me pones un enlace del calendario lo modifico que yo hice uno y no quiero que la gente se confunda que solamente faltaria que por mi culpa la gente se equivocara y no se si he entendido bien los cambios.

Animo guapa que ya veras como al final te salen bien los examenes y lo de mi jefe, pues mañana creo que va al medico, asi que a cruzar los dedos, no me queda otra.

rudi:
Que bien hiciste parafarmazgz,si son como los del año pasado los que os ponen este año con que os estudies los libros que dan con cada asignatura no son retorcidos como en otros sitios ,espero que sigan asi claro.

http://sanidad.iescantabria.com/informa_pruebas.html
Ruti aqui pongo el de la pag original.
Tengo claro que lo van a poner super dificil,pero ya lo he asumido,si hay suerte y supero alguno bien venido sea si no para septiembre lo voy a llevar supermegarequetepreparado ( siempre digo lo mismo y luego....no me da tiempo a na ).
A ver que nos cuentas mañana sobre tu jefe.Me conectare a la noche cuando salga del curro ya que al tener los examenes y faltar ese tiempo,no tengo descanso luego.
Un saludo y ya os contaremos los que vamos mañana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa