Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
rudi:
No no ruti que aun no las tengo,me puedo quedar sin esas dos si el lunes y el martes me quedo en blanco en el examen practico ya que no lo guardan para otra vez aunque tengas el teorico aprobado,ya te contare.
Tambien faltan por decir las notas de los examenes que no tenian parte practica y tengo bastantes esperanzas en of.farmacia,ya os contare.
Vosotros ahora vais a estar inoperativos esta semana,que tengais mucha suerte y cogerme muchos datos para saber como ponen las cosas ahi de complicadas y prepararlas bien pa septiembre,espero no os pongan muchos problemas y que las preguntas no sean muy retorcidas o liosas.
ruti:
Yo tengo intencion de sacar por lo menos todo lo que pueda de formulacion y de EIE que creo que son las mas complicadas o las que tenemos mas atascos.
Ademas Ansocarlo tambien sacara algo como todos los años asi que entre todos algo sacaremos.
maria282512:
Me alegro muchísimo Nuria, no creo que se pasen mucho en el práctico, porque precisamente estos módulos en cuestión de práctica supongo que se basarán en la atención a un determinado tipo de cliente con alguna necesidad, es decir, la atención en una farmacia, bueno a saber, todo depende de lo que lo quieran complicar, a ver con lo que salen, en fín, que espero que lo resuelvas sin problema, mucho ánimo....
Y ojalá seas tú Toti el que ha pasado OBL, ya nos contarás...
Por lo demás a esperar toca, si te dijeron que el miércoles pondrían todas, ahí que yo llamaré para dar la carga, por si acaso... os cuento.
Ruti, mucha suerte a tí y a todos los que os presentáis en breve...
Un saludo.
rudi:
Ruti,Maria pero que horas son esas de andar despiertas....
Unas curran de noche otras de dia,asi que, ahi voy yo.Un beso.
ruti:
Pues imaginate volviendo del curro y estudiando un poco no queda otro remedio.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa