Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

<< < (13/33) > >>

rudi:
Faltaria mas,yo si voy (espero sea la charla por la mañana para que asi sea ) no tengo ningun problema en informaros de todo lo que retenga mi memoria,de todas maneras seguro que va mas gente del foro y lo que a uno se le olvida...lo recuerda otro.No te preocupes que informamos.Un saludo.

parafarma:
De verdad que me haríais un gran favor. Os lo agradecería mucho.
Gracias de nuevo por todo, valeis un montón. :)

ruti:
si en EIe hay alguna que otra formulilla para calcular la cuenta de resultados y esas cosas de una empresa, al igual tenemos suerte si nos ponen los examenes tipo test porque asi con solo saberse las formulas tenemos el problema solucionado, pero si cambian el tipo de examen que nos cojan confesados.
que bien Rudi que puedas pasarnos cosillas de primera mano sobre todo de ingles que es de la que no tenemos nada.
Yo he pensado mirarme las formas verbales, las preposciones y muchisimo vocabulario y que sea lo que dios quiera.

ruti:
Problemas en EIe mecachis no veas 5 temas en mas de 5 horas asi no me cunde nada de nada y todavia no he llegado a lo peor...... pero vamos que en esta semana me la fundo......

parafarma:
Hola, necesito que me ayudeis ya que hoy han salido las pruebas libres en mi comunidad Aragón, resulta que los exámenes coinciden con los de Cantabria, en Zaragoza son del 30 de mayo al 3 de junio, y mi pregunta es podría rechazar lo de Cantabria y poder hacer dichos módulos en Zaragoza?
Me lo acaban de decir y menuda mierda, por favor si os ha sucedido algo parecido o sabeis que hacer decídmelo.
MUCHAS GRACIAS  a196

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa