Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
ruti:
si puedes en el momento que te matricules en aragon y no vayas a cantabria.
Este año todo esta cambiando, el año pasado fueron mas tarde, pero veo que se estan dando prisa.
toti:
Hola amigos y amigas,yo no se si podré asistir a la charla informativa del 19 de Abril pero lo intentaré,yo esque soy de Galicia y me queda una tiradilla para irme un dia sólo,bueno nosé lo que haré al final pero si no voy os preguntaré a alguno o alguna si no os importa,muchas gracias a todos y a cuidarse.....
toti 8)
parafarma:
Gracias Ruti,
he llamado al insti pero como era por la tarde me ha dicho que llame por la mañana y que ya me dirán.
Sinceramente pudiendo hacer los exámenes aquí, lo prefiero así no tengo que pedir días de vacaciones o favores a los compañeros; en fín como tú bien dices todo va cambiando asique ya os contaré como acaba esta odisea.
ruti:
yo porque tienen requisitos pero que no me disgustaria ir por alli ya que soy maña y hace casi un año que no voy, pero.... todo dependera de mis notas de junio para ver si me doy un garbeo este veranito a ver a los mios.
Pos si a ver que te dicen del dinero y si ademas te ahorras el viaje pos eso que te ahorras.
Por cierto para quien este con EiE animo que vaya tela......
parafarma:
Nada Ruti, anímate pues que por aquí estamos, si puede ser mejor de turismo y con todo aprobado que seguro que lo disfrutarás más.
Que te sucede con EIE? venga inspira, espira, ánimo.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa