Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

<< < (3/7) > >>

farma11:
Soy de León

rudi:
Esa misma pregunta la realize yo en mi comunidad y me dijeron que podia solapar años academicos siempre que respetara las fechas de matriculacion(al menos aqui vale).
Lo de que no te quieren dar el certificado...nadie te puede negar algo que te pertenece,otra cosa es que les cueste muchisimo trabajo enviarla por correo,por eso que a lo mejor se secan al pegar el sobre o el sello,pero vamos que yo por recoger el certificado me recorro media españa aunque gaste mi fin de semana haciendo kms,de todas maneras lo tenias que haber hablado cuando te presentaste a los examenes,a mi me los han enviado de albacete,zaragoza y ahora estoy pendiente que me envien el de guadalajara.El titulo te le dan en la comunidad donde apruebes el ultimo examen y lo unico que tienes que hacer es presentar las notas con los doce aprobados en el ministerio de educacion.
Yo que tu hablaria con secretaria o enviaria un escrito donde espongas el motivo por el cual no puedes ir a recoger el certificado,y meteria un sobre y sello con mi direccion para que no pusiran ninguna pega por los gastos de mi envio.
Suerte y ya me cuentas.

ruti:
Tu al tener las practicas me imagino que te dan el titulo en el ministerio de educacion pero los que no tengas las practicas tenemos que matricularnos en un ies de forma presencial para que te manden a las practicas, se presentan el certificado de notas y te matriculas.

Es para que nadie se confunda, Rudi que ya sabes que con el FCT hay algun lio.

ruzzy:
Gracias a las dos, ya os contaré haber si consigo que me lo manden, supongo que ahora que tienen menos trabajo porque ya han pasado matriculaciones quizá entren al trapo.
Tambien me informaré en la Consejeria de Educación para ver como tengo que hacerlo, aunque de momento me quedan unas pocas, yo soy de Madrid y parece que por el foro hay poco gente de aqui, una pena la verdad, de todas formas si me leyese alguien de aqui me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.

lolita:
hola! alguien sabe la fecha de matriculacion para malaga? y las fechas de examenes? me podrian coincidir las fechas para examinarme de alguna y el año seguirme examinando en ciudad real como hasta ahora?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa