Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

<< < (5/7) > >>

diana2008:

--- Cita de: farma11 en Domingo, 02 de Octubre de 2011, 20:20:52 ---.... he entendido bien?.... las prácticas las tienes que hacer en la comunidad en que apruebes el último módulo?!!!.....

--- Fin de la cita ---

Creo que no, que las haces donde tu quieres, solo tienes que matricularte, en el IES de tu ciudad. Que dicen las expertas?

ruzzy:
Diana eres de madrid? Y sabes como va la cosa aquí? Si podemos aprobar en distintas comunidades y demás.
Y tienes algo de Farmacia hospitalaria?
Te has presentado en madrid?

diana2008:

--- Cita de: ruzzy en Lunes, 03 de Octubre de 2011, 00:11:41 ---Diana eres de madrid? Y sabes como va la cosa aquí? Si podemos aprobar en distintas comunidades y demás.
Y tienes algo de Farmacia hospitalaria?
Te has presentado en madrid?

--- Fin de la cita ---

Hola, yo vivo por Madrid, voy por Logse, no se como va, pero supongo que se puede, ya que mucha gente de Madrid, tiene aprobado en distintas comunidades, yo llevo muchos años, y por dejadez, Oposiciones, trabajo, problemas familiares, nunca encuentro tiempo para estudiar, y me pasa lo que ahora, que me queda Fol y me entran las prisas. Hace años me presentaba en Leganes, y los examenes eran dificilillos, aprobé una y ya me picó y despues me presente en Castilla la Mancha, que es donde he aprobado el resto.
No te puedo ayudar mucho, pero en lo que pueda.

ruti:
Las practicas en tu ciudad no donde apruebes el ultimo modulo si no no veas.... se llevan los certificados de notas de donde hayas aprobado ellos te los dan como aprobados y te apuntas a las practicas...

Aqui en malaga me han dejado elegir farmacia y tienes que hacer 410 horas, la jornada minima 4 horas la max no me la han sabido decir pero vamos una jornada normal de 6 a 8 horas, excepto que te metas alguna guardia de mas horas.

te dan un libro diario donde apuntas lo que haces cada dia y el numero de horas, y la firma de tu tutor laboral y poco mas os puedo contar porque no se nada mas como yo empezare cuando tenga el alta medica pues no se que mas deciros.

rudi:
Claro va a ser como dice ruti,porque yo lo que he preguntado en el ministerio es para mi y yo tengo las practicas convalidadas, a mi me dijeron que aunque tenga asignaturas de varias comunidades el titulo me le dan en la comunidad donde haya aprobado la ultima asignatura( con lo cual yo pensaba dejar una asignatura para aprobar aqui en cantabria ) y luego llevar todos los certificados al ies para matricularme y que me convaliden ellos las practicas...pero pensandolo bien tu ruti te lo has sacdo en castilla y lo vas ha hacer en andalucia...en tonces para que me cuentan peliculas,yo podria examinarme de todas en castilla y luego pedir aqui la convalidacion,bueno esque ya no se donde preguntarlo,porque si ellos que son los expertos no lo tiene claro..apaga y vamonos.
Con toda la gente con ganas de trabajar que hay en el paro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa