Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MODULOS

<< < (3/6) > >>

BeitaRc:
Hola! yo tengo el de mc graw hill.... aun no he empezado a estudiarmelo, ahora mismo estoy con OBL.

Idaean:

--- Cita de: ruti en Martes, 15 de Febrero de 2011, 22:23:38 ---No si a mi a chino tampoco me suenan pero son super aburridas para estudiar
--- Fin de la cita ---

En eso te doy la razon. Acabo de estar mirando lo de Iniciativa empresarial y todo eso de fiscalidad y contabilidad muy ameno no parece  :(

ruti:
Creo que escuche a un profesor decir que mc millan ha sacado uno de FOl mas ameno, dentro de lo posible, y que esta bastante bien pero no lo he visto personalmente, pero creo que si esta actualizado del 2010 te sirve seguro.

Mira yo he aprobado modulos sin tener los libros recomendados asi que te serviran los que tengas, son examenes largos con mas de 50 preguntas si alguna no sale en tu libro no tienes porque suspender.

Estudiar bien lo que tengais y no os preocupeis tanto del temario, los conceptos en altamar y mc graw tienen que ser los mismos o primos hermanos.
De todas formas si te quedas mas tranquila mira en el IEs donde te quieres presentar que libro estan utilizando para FOL.

Saludos.

BeitaRc:
hola a todos! os pongo un enlace de una página para que recordemos como se formula.. ami me está ayudando mucho para Operaciones Básicas de Laboratorio, pero que os ayude mucho también, además tiene ejercicos para hacer y luego las soluciones!

http://www.quimicaweb.net/formulacioninorganica/paginas/

Saludos!

marie:

--- Cita de: BeitaRc en Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 19:59:40 ---hola a todos! os pongo un enlace de una página para que recordemos como se formula.. ami me está ayudando mucho para Operaciones Básicas de Laboratorio, pero que os ayude mucho también, además tiene ejercicos para hacer y luego las soluciones!

http://www.quimicaweb.net/formulacioninorganica/paginas/

Saludos!
el enlance muy bueno BetaRc pero una pregunta para prepararte de tecnico hay que aprender todo esto de quimica graciasquote]
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa