Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES MADRID 2012
keko:
Nada, que no hay manera, no me contestan a los mails y no atienden mis llamadas, nadie sabe nada? nadie está estudiando alli que pueda facilitarnos las editoriales de los libros?
Gracias, un saludo.
keko:
Buenas, hoy por fin he conseguido hablar con el centro, aunque no me ha servido de mucho, en secretaría no sabían nada, en conserjería tampoco y me han pasado con la sala de profesores y a pesar de que me ha atendido una profesora de farmacia, tampoco me ha resuelto la duda, solo me ha dicho que suelen recomendar mc graw hill, pero para todas las asignaturas?.....y me ha dicho que lo mejor es ir al centro y hablar con los profesores........asi que mi gozo en un poco, que me recomendais? estudio con las editoriales mc graw? uno ya empieza a desesperarse....
Gracias, saludos
paulasuances:
--- Cita de: keko en Martes, 20 de Diciembre de 2011, 11:51:41 ---Buenas, hoy por fin he conseguido hablar con el centro, aunque no me ha servido de mucho, en secretaría no sabían nada, en conserjería tampoco y me han pasado con la sala de profesores y a pesar de que me ha atendido una profesora de farmacia, tampoco me ha resuelto la duda, solo me ha dicho que suelen recomendar mc graw hill, pero para todas las asignaturas?.....y me ha dicho que lo mejor es ir al centro y hablar con los profesores........asi que mi gozo en un poco, que me recomendais? estudio con las editoriales mc graw? uno ya empieza a desesperarse....
Gracias, saludos
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: keko en Martes, 20 de Diciembre de 2011, 11:51:41 ---Buenas, hoy por fin he conseguido hablar con el centro, aunque no me ha servido de mucho, en secretaría no sabían nada, en conserjería tampoco y me han pasado con la sala de profesores y a pesar de que me ha atendido una profesora de farmacia, tampoco me ha resuelto la duda, solo me ha dicho que suelen recomendar mc graw hill, pero para todas las asignaturas?.....y me ha dicho que lo mejor es ir al centro y hablar con los profesores........asi que mi gozo en un poco, que me recomendais? estudio con las editoriales mc graw? uno ya empieza a desesperarse....
Gracias, saludos
--- Fin de la cita ---
Hola, por qué no te presentas a las libres de Cantabria? Al menos esa es mi intención aunque me pasa como a ti,y necesito arrancar
yobi:
Un saludo compis!
Me ha llegado un aviso de última hora que os puede interesar, referente a pruebas libres en Madrid 2012. Buscad vosotr@s mism@s en internet "Blog tu formación profesional- Pruebas libres en Madrid 2012".
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
Apple:
Hola!! bueno pues ya tenemos la convocatoria. Yo voy a andar justa porque estoy embarazada y salgo de cuentas el 24 de mayo...espero llegar a hacer los exámenes. He visto que el año pasado fueron entre el 9 y el 13, esperemos que este año tambien sean antes de S. Isidro.
El año pasado aprobé 3 asignaturas en Zaragoza, ahora no se como tengo que hacer para presentarme en Madrid este año, supongo que he de pedir un certificado en el ies de Zgz.
Por cierto, sabeis si hay colgados exámenes de Madrid de otros años? por no revisarme el foro entero...
Pues nada chicos, estamos en contacto, empieza la cuenta atrás.
Un saludo,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa